Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi... Ver más
Me gusta lo que hago y me gusta ver el lado bueno de todo, me concidero alegre y muy sonriente. Estoy enamorada de Dios y del hombre que conquista mi corazon siempre!!
- Súper Novia
- 3,733 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4040 días
Encontré esto en la comunidad hermana de nuestra adorada bodas.com.mx.... Se ve bellísimo y precioso, justo para todas las novias que somos DIY y buscamos algo novedoso, original, económico y bellísimo. Además hecho con nuestras manitas. Les dejo el...
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 4040 días
Hay chicas déjeme les presumo ,les platico q m acaban de dar mi anillo la vdd estoy súper mega feliz ,la vdd no m lo esperaba ,no fue así como q m hizo algo muy romántico pero lo q más importa fueron sus palabras y cuando m pidió q cerrara los ojos y...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4041 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Mara & Octavio
Hace 4042 días
Hola como estan? Yo mega feliz!! Mi novio me dio mi anillo hace unas hora. El estaba en un viaje de negocios por lo que no lo habia visto en una semana, ayer(sabado) llego a mi casa, me vino a visitar :3 y el iba subiendo las escaleras cuando lo vi y...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 4043 días
Estaría bien un debate sobre el tipo de zapatillas a usar en ese especial dia.
Subí una foto en el post de Ivette & Martin
Hace 4044 días
Ayuda, estamos tratando de hacer nuestras invitaciones de boda nosotros mismos y quiero invitaciones de cajita que opinan, como puedo decorarlas mejor? Quiero algo parecido pero en otro color, ya tengo los patrones solo para imprimir, pero se me hace...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4044 días
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja muestra la tuya!! Esta es la mia.. amo las luces,...
Subí una foto en el post de Elvia
Hace 4059 días
hola chikas ... soy nueva en este foro .. eh estado leyendolas por varios meses pero no me habia animado a comentar .. les cuento que mi boda es el 25 de julio en oaxaca .. ya tengo casi todo listo .. pero tengo no se que ponerle ala invitacion ......
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4059 días
Chicas help!!!!!! NNo tengo idea de como deocrar esta mesa, resulta que tendremos arbol de deseos y arbol de huellas y queremos ponerlo en una mesa en la entrada con algunas fotos de los 2, unas vleitas, letras no se pero no tengo idea de como...
Hace 4059 días
Hola enamorad@s, ¿A quien no le gusta ver sonreir al amor de su vida? ... Lei varios comentarios donde querian regalarle algo a su amor y se me ocurrio compartiles algunas manualidades que le he hecho a mi novio, espero les de ideas y si tienen...
Hace 4060 días
Ustedes lo harian? ... En mi caso asi sera, al principio la idea no me gustaba, pero poco a poco me fue encantando pues ¿quien no quiere de regalo al amor de su vida?