Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2015
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan... Ver más
hola comunidad para los que no me conocen soy de veracruz y ya realizamos la primera parte de nuestra union que fue la boda por lo civil, algo no tan pequeño pero muy hermoso, ahora vamos por la segunda parte que es la ceremonia religiosa, no tenemos una fecha muy clara pero es tentativa que sea en el 2017, asi que a darle poco a poco saludos
- Súper Novia
- 3,781 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4133 días
Hola hermosas... Bueno, este debate no tiene nada que ver con el tema de bodas, pero hace tres semanitas hice un debate sobre Ideas para regalar a nuestro amor puse en el debate que si tenían sugerencias, eran bien recibidas pues necesitamos aprender...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 4133 días
hola chicas hoy les dejo una info que a las que ya estan casadas les va a gustar mucho y a las que todavia no nos casamos lo tengan presente. Pues se trata del nombre de cada año de casados. Si asi como lo leen cada año de casados tiene un nombre en...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4134 días
Hello mi querida comunidad!! Primero que nada espero que pasaran un buen fin de semana Les cuento que los fines de semana mi esposo y yo estamos yendo a correr a un parque, ya ven que dicen que amar es engordar juntos y todo parece indicar que...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4135 días
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estos bellis centros de mesa con flores naturales y lucen hermosos con velitas!! Espero que les gusten!!! Bendiciones!!!
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4136 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4146 días
Hola chicas!!! Tengo dudas sobre lo que se puede utilizar al salir de la iglesia, me refiero a que antes era tradición lanzarle arroz a los novios, pero aquí en Queretaro ya esta prohibido, ya saben por q no se debe tirar comida jejeje así q pensé en...