Reynosa, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y... Ver más
Orgullosamente Tamaulipeca,futura novia Reynosense. Psicóloga de profesión, trabajo en una escuela, y tengo una micro empresa. Amante de los libros y películas. He decidido casarme con el Hombre de mi vida, con el compañero que elegí para formar una familia si Dios quiere. 16°07°16 es el dia
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3796 díasChicas alguien ha comprado su mantilla o velo, con velos y mantillas Angie? Me encanto su trabajo
Participé en el post de Adri
Hace 3796 días
Participé en el post de Karla
Hace 3796 días
Subí una foto en el post de Rubí
Hace 3796 días
Chicas de Reynosa en donde compraron su mantilla . Quiero una larga como de 3 metros. Ayudaaaa
¡Gané una medalla!
Hace 3797 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3797 díasChicas de Reynosa en donde compraron su mantilla . Quiero una larga como de 3 metros. Ayudaaaa
Participé en el post de Emma
Hace 3798 días
Participé en el post de Yzza
Hace 3798 días
Participé en el post de María
Hace 3798 días
Participé en el post de Virick
Hace 3798 días
Participé en el post de Virick
Hace 3798 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3798 días
¡Gané una medalla!
Hace 3800 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Montse
Hace 3800 días