Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2015
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio... Ver más
soy muy positiva me encanta la naturaleza el frio amo mi familia, a los animales, me encanta cuidar lo que tengo y defenderlo y obvio amo a mi novio muchisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Súper Novia
- 4,058 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 4107 días
Les comparto empiezo hacer algunas invitaciones queremos que no solo sea un papel y bueno aun no tengo todo solo la idea jeje pero así quedarían mas o menos le pondre las iniciales de los dos Espero sus comentarios saludos
Hace 4129 días
Hoy salí con mis amigas a ver unos vestidos de novia unos que venden y unos que son de uso me emocione mucho jeje me falta mucho por ver pero ya me quería llevar ese que me probé jeejeje
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4134 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Hace 4138 días
Hola les cuento no sabia como decirles oficialmente y bueno viendo la aplicación me dieron ganas de hacerlo diferente quería hacerles un vídeo pero no me salió jeje al final les hice unas imágenes y les encantaron aquí les dejo mis ideas jeje saludos...