Tecámac, Estado México · Desde Enero del 2015
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre... Ver más
Que puedo decir de mi? Bueno para empezar tengo 18 años, ( me casare unos 13 dias antes de mi cumpleaños :P ). Soy una chica alegre, compasiva, y siempre intento ayudar a las personas. Conoci a mi novio hace ya casi dos años. Se que tal ves sea muy joven (ya que muchos me lo han dicho) pero mi relacion con mi novio nunca a sido facil, ya que nuestra relacion a sido de larga distancia desde los 4 meses. Es complicado y dificil, pero gracias a esa prueba en mi relacion, supe que el era el indicado. Siempre a estado en el momento justo y cuidando de mi a pesar de la distancia... haha eso es un poco de mi y mi relacion, porque si no, nunca acabaria. :P
- Súper Novia
- 3,036 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4140 díasMe quede sin recuerdos... por cuestiones de tiempo ya no podre realizar los recuerdos que tenia en mente. Ya que mi novio no a podido encontrar un material en especifico que necesitamos, para poder armarlo. Lo malo es que yo llegare a Mexico un mes y...
Creé un post
Hace 4141 díasHola de nuevo, Como se hace una recommendacion para los proveedores que hemos elejido en la pagina? Lindo resto de semana a todas.
Creé un post
Hace 4141 díasEste es el resultado de mi boda en martes.
Creé un post
Hace 4141 díasHoy mi prometido fui a recoger nuestros anillos, aunque solo pude verlos en foto ( ya que mi prometido esta en mexico y yo estoy en otro pais ) me dieron unas ganas de llorar de felicidad, y al ver otra cosa mas que tenemos para nuestro gran dia. :3...
Creé un post
Hace 4146 díasChicas! Necesito ayuda, no se que se tiene que llevar para mi session pre-boda. Aun falta un poco de tiempo, pero siempre me ha gustado tener las cosas hechas con tiempo . Pero en esta ocasion no se que utilizar para que las fotos sean un poco mas...
Creé un post
Hace 4156 díasHola chicas! Estoy en un dilema , quiero hacer mi propio topper para mi pastel de boda. Ya que e visto en varios lugares y los toppers se me hacen muy caros Aguien tiene una pagina DIY de como hacer unos toppers? Pls.
Creé un post
Hace 4160 díasPronto mi novio ira a dar el primer pago de nuestros anillos . Lo malo es que aun no tengo una idea del gravado. Quisiera algo original, pero no se me occure nada. sugerencias?
Creé un post
Hace 4161 díasChicas! Como va todo de su boda? A cuantos dias estan? Yo estoy a 170 dias de mi boda, y gracias a dios ya tenemos la mayoria de las cosas listas.
Creé un post
Hace 4164 díasHola a todas! Espero que sus preparativos van super. Estoy teniendo problemas con la web de bodas de la pagina, ya que no pone la direccion exacta de mi salon . Alguien mas tuvo este problema? Seria de ayuda si alguien me podria ayudar a arreglar...
Creé un post
Hace 4168 díasHola a todas! Estoy teniendo un poco de dificultad para encontrar un lugar ideal para mi session pre-boda. Hemos visto varios lugares hermosos, pero nada nos a llamado la atention. Nos gustaria que le session fuera en un lugar lleno de naturaleza....
Creé un post
Hace 4188 díasPrimero que nada saludos y felicidades a todos! Yo y mi prometido estamos teniendo dificultades para encontrar proveedores para nuestras invitaciones, ya que nuestra boda es bastante pequeña y solo necesitamos 40 invitaciones. No queremos gastar...