Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Soy Testigo de Jehová y considero la Biblia como la principal fuente de guía para mi vida, desde los 15 años decidí dedicar mi vida a Dios sin reservas y... Ver más
Soy Testigo de Jehová y considero la Biblia como la principal fuente de guía para mi vida, desde los 15 años decidí dedicar mi vida a Dios sin reservas y he comprobado más de una vez la cita bíblica que está en Malaquías 3:10 donde Jehová nos dice que lo probemos y veremos como derrama sobre nosotros una bendición hasta que no haya más carencia. Jehová es un Dios muy amoroso y estoy 100 por ciento convencida que servirle es lo mejor que pude decidir en mi vida.
- Novia Frecuente
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 3980 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Participé en el post de Giorgia
Hace 3980 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3982 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3983 días
Participé en el post de Karlaa
Hace 3986 días
¡Gané una medalla!
Hace 3988 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3988 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3988 días
Creé un post
Hace 3988 díasChicas qué lugares en el D.f. recomiendan para la sesión fotográfica?? Quiero que sean en la noche, mi tendencia del color es amarillo, me dicen que si es amarillo tiene que ser de día, sera eso verdad? Yo he pensado que sea en el centro pero es el...
Participé en el post de Evelyn
Hace 3988 días
Subí una foto en el post de Sugey
Hace 3988 días
¡Hola chicas! Según mi contador estoy a 74 días y estoy lo que le sigue de emocionada, hace un rato tuve la cita de diseño para las invitaciones, que quedaron entregarme el 14 de Junio. Pero necesito de su valiosa ayuda y apoyo. 1- Frase o cita...
Participé en el post de Sugey
Hace 3988 días
Participé en el post de Cinthya
Hace 3989 días
Participé en el post de Lidia A.
Hace 3989 días
Participé en el post de Akatzin
Hace 3995 días
Participé en el post de Blanca Elii
Hace 3995 días