Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2015
Soy una persona alegre, leal y muy entregada. Y amo muchísimo al amor de mi vida :)
- Novia Adicta
- 1,423 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3966 días
Hace 3966 días
Hace 3966 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3968 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3969 días
¡Gané una medalla!
Hace 3983 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
muchas gracias a todas las que pasaron a dejarme unas palabras en mi gran día :D saluditos
Creé un post
Hace 3984 díasHola comunidad.. Aún no tengo las fotos de lo que fue mi ceremonia religiosa ni de la fiesta pero les comparto poco de lo que fue a organización numero de mesas antifaces y corbatas para la batucada sombreros para batucada mis ligas mi ramo el azahar...
Participé en el post de Greys
Hace 3984 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3984 días
Creé un post
Hace 3988 díasHola chicas. Pues como dice el título. No se si estoy exagerando pero resulta que mi esposo trabaja con mi suegro. Y toda esta semana en vez de venirse a nuestra casa, se va a la de sus papás, quizás logre entender que los extraña y no diría nada si...
Participé en el post de Rosa
Hace 3988 días
Participé en el post de Janny
Hace 3989 días
Creé un post
Hace 3990 díasHola comunidad. Pues resulta que me casé el sábado pasado y estoy mega feliz, todo salió perfecto. Estaba desesperada por el peinado y el maquillaje pero al final todo estuvo increíble. La verdad no puedo quejarme de nada. La verdad gracias a ustedes...