El Mante, Tamaulipas · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 584 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-del-fin-octubre-semana-5--t123034
¡Gané una medalla!
Hace 3869 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3869 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Yusely
Hace 3869 días
Creé un post
Hace 3870 díasAyuda , me caso el viernes por el civil y el sábado por la iglesia y que creen tengo mi periodo yo soy irregular pero no sé qué me pasa a principios de mes lo tuve y ahorita otra ves y es muy abundante además mis cambios de humor, ascos ,Dolores de...
Participé en el post de Rosa
Hace 3871 días
Creé un post
Hace 3874 díasHola chicos y chicas ya solo me quedan 7 días para mi gran día después de 3 intentos de casarnos por fin ya va a llegar el mejor día de mi vida y quien dijo que la 4 ta no era la vencida jaja estoy muy feliz
Participé en el post de Sara
Hace 3874 días
Participé en el post de Karina
Hace 3874 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3874 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3874 días
Participé en el post de Yusely
Hace 3874 días
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas pues ya nos tomaron la sesión casual unas no me gustaron que opinan ??
Participé en el post de Mich
Hace 3908 días
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3908 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...