Los Cabos, Baja California Sur · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4028 días
¡Gané una medalla!
Hace 4032 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Noemy
Hace 4046 días
Creé un post
Hace 4046 díasHola chicas que tal... Tengo unas preguntitas para ustedes Con cuanto tiempo se empieza a decorar la iglesia y el salon ?? Y si son flores naturales es ese mismo dia o uno antes?? Jiji
Creé un post
Hace 4049 díasHola Chicas me encanta hacer debates jaja Es muy agradable contar con sus opiniones Y asi ayudan mucho !! Tengo esta preguntita jiji Chicas se podra hacer una Cola larga de Tul ?? Mas larga que esa jeje Bueno tipo como la 2da foto
Creé un post
Hace 4049 díasHola Chicas que tal Bueno yo aqui otra vez jiji Lo que pasa es que tengo una terrible duda de que tipo de Tela usar para mi vestido :/ Lo unico que si estoy segura es que lo quiero tipo Princessa (Ampon) Hay 3 tipo de Tela que me Fascinan la 1ra. Es...
Hace 4050 días
Creé un post
Hace 4051 díasHola Chicas hace Dias me cuestione sobre el Color y ya nos decidimos en Azul Rey jiji Ahora quisiera ideas como de Pastel,Vestidos de Damas,Decoracion del Lugar,Decoracion de la Iglesia y todo eso jiji Gracias Chicas....
Creé un post
Hace 4052 díasHola Chicas Me gusta el Azul Rey para mi decoracion de Boda Y tengo una duda El Ramo de la Novia tambien va en Azul Rey ??? O como seria mas bonito Rosas Blancas o En Rosas Azules ?? Cual prefieren jeje
Hace 4054 días
¡Gané una medalla!
Hace 4054 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4054 díasHola Chicas que tal... Lo que pasa es que me encanta este color (azul rey ) y mi prometido y yo nos queremos casar en Mayo Ustedes creen que vaya con esa temporada?? O quede ese color en ese mes ?? AYUDA PORFA!!!! O que colores me recomiendan para el...