Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2015
me encanta viajar por todo el mundo, feliz, enamorada, sincera
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasHOLA CHICAS QUE TAL ESCRIBO ESTO PARA DESAHOGARME, SOY DE GUADALAJARA Y PARA MI EL TEMPLO MAS BELLO DE AQUI ES DEL EXPIATORIO , PUES BIEN ANTES DE PLANEAR MI BODA LO PRIMERO QUE ME FIJE FUE EN EL DIA DE LA BODA QUE LA QUIERO HACER EL...
Participé en el post de Perla
Hace 3982 días
Participé en el post de Grace
Hace 3984 días
Participé en el post de Tere
Hace 3991 días
¡Gané una medalla!
Hace 4009 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carolina
Hace 4010 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4010 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4011 díasno a nosotros no, nos falta mi joyeria, lugar de seccion de fotos (tu donde te tomaras fotos) nuestros zapatos, las flores obvioque seran ese dia, y los recuerdos, los anillos, arras, vino, invitaciones, adornos, pfff algunas cositas verdad, donde compraste tu vestido, anillos y arras??? ya me diste envidiaaaaaaaaa :( jajajajaj
¡Gané una medalla!
Hace 4012 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4012 díasHola chicos/chicas solo para decirles que nos casamos el mismo dia que emocion, piensan hacer su boda de dia o de noche??? alguna se casara en el templo del expiatorio???? saludos y espero ya esten haciendo sus planes
Participé en el post de Yess
Hace 4015 días
Creé un post
Hace 4017 díasHOLA YO NO QUIERO TOMAR PLATICAS PRE-NUPCIALES SI NO MAS BIEN UN RETIRO ALGUIEN SABE DE ESTO??????? SOY DE GUADALAJRA GRACIAS
Participé en el post de Rocio
Hace 4018 días
Creé un post
Hace 4022 díasHola chicas que tal saben ya hemos gastado mucho en la boda y aun ni siquera estomos a 6 meses de ella jajjajaj y me gustaria que me aconsejen sobre lugares donde tomarme las fotos antes de la boda, para el caballete pensaba ir al palacio de las...