Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Trato de hacer lo mas que se pueda por mi misma, con todas las ganas e ilusion del mundo Se aceptan sugerencias!!
- Súper Novia
- 3,414 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3961 días
Hola brides!! Bueno pues con la novedad de que ya cotice con n mil fotógrafos y estoy a nada de firmar contrato para la única sesión que faltaba Si, boudoir!!! Después de mucho pensar y sobretodo, de mucho buscar, encontré buenos precios y fotógrafa...
Hace 3961 días
Hola de nuevo Qué tal van? Ya saben que harán para la firma de sus invitados? En lo personal, no soy muy fan del árbol de huellas así que me puse a buscar y buscar y buscar y buscaaaar... Mi primo puso un bonsai, se veía lindo peeeero pregúntenme por...
Hace 3962 días
Hola brides y grooms! Buscando en internet, encontré esta opción que en lo personal, se me hace mas fácil Por ejemplo, yo me complicaba la vida al pensar en hacer el & en cartón Jajajaja Pero creo que así, con cartulina y unos vasitos, después ya...
Hace 3964 días
MIS RECUERDITOS Apenas hoy fui a ver todo esto Quise empezar de una vez y estos me enamoraron Les presento el primero que salió!!
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3969 días
Hola buena tarde a todas y todos, a ver ando por aquí porque les cuento brevemente, soy la mamá de la novia, ellos se casan ya dentro de muy poco, el 15 de agosto, solos han financiado prácticamente toda su boda y ya no alcanzaba para la fotografía,...
Hace 3971 días
Qué tal brides Que me cuentan de sus alianzas?? Ya las tienen? Les enseño la mía
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3972 días
Hola novi@s! Que tal este peinado inspirado en Frozen! Puse para las pajesitas porque el ejemplo es en una pequeña, pero estaría padre para nosotras en alguna otra ocasión no creen?
Subí una foto en el post de Exme
Hace 3972 días
Chicas pues les presentó a mis posibles damas, me faltan 2 que ya tienen hijos. Y mi prometido no. Quiere que las invite a ellas jejejej como ven?? Y las que salen en la foto son mis mejores amigas y pues espero que todas me dijas que sí aceptan !!!!...
Hace 3972 días
Hola brides el debate de hoy es referente a las invitaciones He visto que cuando la boda es en jardín, la invitación puede llevar mas colores, a diferencia de una boda en salón y de noche por ejemplo Estuve buscando unas opciones, se las iré poniendo...
Hace 3973 días
Hola comunidad del amor y nervios sin control Pues nada, quería compartirles mi tiara de la cual estoy mas que enamorada, la usare saliendo de la iglesia rumbo al jardín Y mi liga que también me encanta Venían dos ligas, una para aventar y la otra...
Hace 3979 días
Hola chicas Hoy vi un par de debates en los que hablaban de ser madrinas y de sus bebes, pues que creen?? Me toca a mi el tercero!! Me acaban de pedir que sea madrina de un bebito precioso, su bautizo será a la par de su primer año de vida Hijo de mi...
Subí una foto en el post de Iviance
Hace 4152 días
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si quieren hacerlas. En las Primeras Hojas les puse que...
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 4154 días
Chicas les pido su concejo ya que estoy apenas empezando a organizar mi boda y la veradad no tengo nada de experiencia en este campo y solo faltan 7 meses y medio para la gran fecha!!! Alguien que me pueda compartir puntos importantes que no debo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4161 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?