Del Valle, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
Trato de hacer lo mas que se pueda por mi misma, con todas las ganas e ilusion del mundo Se aceptan sugerencias!!
- Súper Novia
- 3,414 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3926 díasHola brides el debate de hoy es referente a las invitaciones He visto que cuando la boda es en jardín, la invitación puede llevar mas colores, a diferencia de una boda en salón y de noche por ejemplo Estuve buscando unas opciones, se las iré poniendo...
Creé un post
Hace 3927 díasChicas quien cambia el título que nosotras le ponemos a nuestros debates??? Yo muy confiada haciendo mi debate de Ramos y zas Que me lo vienen a cambiar O.o
Creé un post
Hace 3927 díasHola comunidad del amor y nervios sin control Pues nada, quería compartirles mi tiara de la cual estoy mas que enamorada, la usare saliendo de la iglesia rumbo al jardín Y mi liga que también me encanta Venían dos ligas, una para aventar y la otra...
Creé un post
Hace 3930 díasHola novias Según se antes se usaba un ramo nada mas, con ese se entraba a la iglesia y bueno era el mismo que se aventaba Ahora se usan 3 ramos 1. Para la iglesia (flores naturales) 2. El que se le entrega a la virgen 3. El que guardamos...
Creé un post
Hace 3931 díasHola brides!! Bueno pues esta vez quisiera preguntarles ¿Con cuánto tiempo de anticipación hicieron su mesa de regalos? ¿cual se les hace la mejor opción? Yo pensaba en Liverpool porque ahí puedes canjear regalos con mas opciones Me comentaban de una...
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas Hoy vi un par de debates en los que hablaban de ser madrinas y de sus bebes, pues que creen?? Me toca a mi el tercero!! Me acaban de pedir que sea madrina de un bebito precioso, su bautizo será a la par de su primer año de vida Hijo de mi...
Creé un post
Hace 3947 díasBrides hola antes que nada Oigan tengo un problema existencial! Resulta que no me gusta ninguna canción para el baile con papa, ya que por fin encontré la letra ideal, el ritmo esta demasiado lento para mi gusto Saben si puedo arreglarla? o como...
Creé un post
Hace 3955 díasHola brides! Como van con el sorteo?? Yo estoy hecha bolas! jaja Ya puse a los que he contratado y visitado He leido que la cronica es hasta que ya te casaste, pero no se supone que la ayuda es para antes de la boda?? Otra duda, si participo en este...
Creé un post
Hace 3962 díasHola chicas!! Una pregunta, ustedes que han contratado para dar en la fiesta?? Termos, velos, sombreros, etc Y en donde??? Ya vi mil páginas y no me convence del todo Me ayudan?? Gracias!
Creé un post
Hace 3967 díasHola Como están?? Chicas no soy experta en el blog, aunque iba un poco atrasada, por fin mi boda tiene muchos pasos adelantados, entre ellos la firma de dos contratos de proveedores que encontré en la página He visto que por contestarlos, hay chance...
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas Una pregunta, alguna de ustedes conoce un jardín en Morelos con las 3 b?? Ya mande correo a todas las opciones que me he encontrado de la oagina y fuera de pero no termino de convencerme Este mes a más tardar necesito decidirme y siento...
Creé un post
Hace 4083 díasHola novias como estan? Ya tienen la cancion que van a bailar?? Yo ya tengo ideas pero tengo una duda Cuantas canciones son?? Una es con el novio, una con el papa, no? Y otra para las damas y best man?? Es una completa para los papas? Gracias
Creé un post
Hace 4102 díasHola novias Que les parece la idea de los ganchos personalizados? A mi me encantan y se me hace un detallazo para las damas, best men y obvio para los novios La idea de hacerlo nosotras mismas es genial peeero, ya lo intentaron?? Me pasan tips??...
Creé un post
Hace 4107 díasHola novias! Buenas noches Necesito de su ayuda una vez mas, estoy vuelta loca en busqueda de un jardin cerca del D.F. con las famosas tres "b" Bueno, bonito y barato He recibido varias cotizaciones pero aunque el precio principal esta bien, despues...
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas Felicidades!! El mejor momento de nuestras vidas por fin se materializa Bueno, a mi apenas me dieron el anillo el 1 de enero por lo que soy nueva en esto Les comento que tengo 3 sobrinos que amo inmensamente y quisiera que participaran en...