Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2015
Soy una persona trabajadora, alegre, perfeccionista e independiente. Me gusta pasar el tiempo alado de mi novio y mejor amigo.
- Novia PRO
- 23,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4057 días
Hola!! les quiero compartir algo que encontré por ahí: El archiduque Maximiliano da el primer anillo de compromiso en 1477, ya que hasta la segunda mitad del siglo XX se acostumbraba dar un dedal en lugar de anillo, así como Peter Pan jeje. En 1700...
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4057 días
Hola, hola comu nocturna... Pues por fin descanso después de un día largo de trabajo. Les quiero enseñar este llaverito que me regaló una alumna el día de hoy, muy tierna llegó y me.lo dio aunque con.un espíritu comercial jeje porque me dice "si...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4058 días
Ayudaaaaaaaaa Necesito ayuda, nose que peinado escoger, deseo que sea ELEGANTE !!! Quiero llevar una coronita y velo a la cintura. Mis orejas son grandes y quisiera ocultarlas un poco. Espero me puedan dar consejos y mandar algunas fotos por fis...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 4058 días
Me acabó de enterar que en la iglesia que me voy a casar no está permitido tirar absolutamente nada en el interior. Mi niña de las flores, paje, la cual es mi sobrina ya tenía su canastita y todo. Y pues se me hace muy simple que sólo entre así sin...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4059 días
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que...
Hace 4059 días
Hola nenas en mi debate pasado ¿Te casas en 2016? Aquí la nueva colección pronovias. les mostre 15 vestidos realmente hermosos de la nueva tendencia Pronovias, en la que abunda el encaje y el entallado corte sirena. Hoy les traigo la nueva...
Hace 4059 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4059 días
No se co mm o peinarme chicas aun faltan 8 meses pero creo que debo de tener alguna idea de peinado ya en mente... no se si sea problema o no pero mi cabello es muy largo no se si se acmode bien con un chongo bajo.... ayudenme!! Este es mi cabello ...
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4059 días
Pues más o menos ya tengo contemplado quienes serán mis pajecitas todas niñas porque casi no hay niños grandes puros chiquitos Pero lo que quiero es que me compartan de vestidos para las pajecitas pues para ir viendo como serán los suyos yo se que...
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4059 días
chicas , muestrenme sus zapatillas q usaran en su gran dia x favor,la verdad no tengo idea de como comprar las mias. tenia pensado comprarlas en color morado. pero creen q se vea bien. ayuda x fis.
Hace 4060 días
Hola, hola. Pues después de mi debate 5 puntos que la novia debe de saber... y viendo que cada día hay mas novios en la comunidad. Ahora les traigo 5 puntos que el novio debe recordar... Así que chicos ¡anotenle! y chicas ustedes estaran de...
Hace 4061 días
Hola, hola en mi debate pasado ¿Te casas en 2016? Aquí las tendencias. les mostre los 10 vestidos de las colecciones 2016 de algunos diseñadores, así que hoy les traigo la colección completa de Atelier Pronovias 2016. 1. Cuerpo de escote barco en...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4064 días
Hola !! Aun estoy en tiempo para mandar a hacer invitaciones y enviarlas, pero conocen alguna otra opción para enviarlas vía "online" alguna web o qué idea me dan ? De antemano graciass !!
Hace 4067 días
Hola, si como yo también te casas en 2016 aquí te muestro las 10 principales tendencias en vestidos de novia. :$ 1.PRONOVIA2016 2. 3. 4. 5. 6. CAROLINA HERRERA 2016 7. 8. 9. ÚLTIMA COLECCIÓN DE OSCAR DE LA RENTA 2016 10. ...
Hace 4067 días
Hola, hola. Cuando comenzamos con la organización de la boda, una de las primeras dudas que nos viene es ¿Cómo hacer el presupuesto? pues hoy les traigo unas sugerencias para realizarlo . Comiencen a ahorrar con anticipación Entre más pronto...
Hace 4068 días
Hola Brides, pues ahora que hemos estado en la búsqueda del lugar para la recepción me he dado cuenta que no es tan fácil como yo pensaba. A veces nos guíamos por que el lugar está muy bonito, porque la comida que sirven está deliciosa, porque está...