Nacajuca, Tabasco · Desde Enero del 2015
Soy muy tranquila, detallista, sencilla y estoy completamente enamoradaaaa:)!!
- Novia PRO
- 10,220 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3807 díashola hermosas!! Espero que todas se encuentren muy bien y disfrutando de éste hermoso proceso¡! El debatin es para esas novias que ya están a punto de dar el gran Sí en estos meses que quedan del año y que ya están más que comprometidas!! Y...
Creé un post
Hace 3808 díashola hermosas!! Bienvenidas a ésta comunidad y a éste espacio del anillito !! Algunas de ustedes ya tendrán fecha definitiva o al menos saben el año como yo. Jajajaja! Por mi parte me casaré si Dios quiere en el 2017, pero ahí vamos checando la...
Creé un post
Hace 3829 díasComunidad linda!! No puedo ocultar mi emoción y felicidad que me embargaaa!!No puedo decir que me desperté con la noticia porque no fue así, ya que me fui al trabajo y platico que soy maestra de educación primaria y es Lunes asii que debo de estar...
Creé un post
Hace 3856 díasHermosas paisanas! Sé que hay algunas en ésta página ehh eh!! Espero que todas se encuentren muy bien y en sus óptimos preparativos para el gran día B! En lo personal me falta tiempo para mi boda, así que aún estoy con lo de los preparativos pero a...
Creé un post
Hace 3858 díasComunidad he tenido demasiada curiosidad por las compras en internet con mercado libre voy poco a poco, pero Alliexpres no sé aún, he visto comentarios buenos de sus compras y los tips que han dado de ayuda son excelentes. Sé que dicen que hay...
Creé un post
Hace 3859 días: Hola linda comunidad! La pregunta dl debate en sí es esa tal cual. Cuando vieron por primera vez esa sonrisa que sintieron? De mi parte cuando salí por primera vez con mi novio sentí que todo se me juntaba estaba muy pero muy nerviosa que no me...
Creé un post
Hace 3861 díasHola bella comunidad! Les paso rapidito un tip contra la caspa, tod@s las que han sufrido de éste mal sabrán lo molestoso que es, ya que la caspa nos provoca esas incomodidades de andarnos rascando y después quedar con todos caspejos en la ropa ! A...
Creé un post
Hace 3876 díasLinda comunidad, hace unos meses decidí con mi novio cambiar el color para la combinación de la boda ya que no habrían algunos detallitos en ese color. Ahora como colores predominantes tendremos el azul turquesa y rosa pastel. Aunque todavía tenemos...
Creé un post
Hace 3916 díasNecesito ayuda de colores para combinar!! Ya había estado en un grupo dedicadas al coral! Pero ahora no sé. La ventaja es q hay tiempo suficiente. Fecha aprox aún no hay, pero quiero sugerencias!!