Heredia, Heredia · Desde Diciembre del 2014
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy... Ver más
Soy de Costa Rica!!!! Tengo 25 años soy Psicóloga. Me encanta que todo salga tal y como lo planeo y espero que la boda no sea una excepción. Soy muy sentimental y solo pensar en ese día mis ojos se llenan de lagrimas de felicidad *.* Saludos y Pura Vida
- Súper Novia
- 2,791 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4103 días
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4104 días
Hola guapitas Aca les dejo imágenes de diferentes tipos de velos de novia. ¿Cuál es tu favorito? ¿cuál de plano nunca lo pensarías usar?
Subí una foto en el post de Bethzabe
Hace 4105 días
Hola queridas novias, como están? Eldia de hoy les traigo un debate para que se relajen del eestrés que les puede estar ocasionando los preparativos de la boda,pues es muy común que nos volvamos unas novias psicópatas y gruñonas con tanto estrés, q...
Subí una foto en el post de Dolce
Hace 4105 días
Hola Brides, ya es 2015 y muchas nos casamos ya en este año, cuantos dias nos faltan? Empesare yo 64 días!
Hace 4106 días
Hola chicas. Hoy fui a recoger mis invitaciones y me gustaron mucho. Ya quiero ir a repartir todas pero aun mejor falta un poquito para eso
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4107 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4111 días
Hola!!!! Pues les comento me caso en sep 2016 mi boda será mmm tipo vintage rústica algo así leí que se llamaba el estilo !!!!! Si tienen algunas ideas ayúdenme!!! apenas estamos viendo como que nos gusta! y será rosa fucsia y café
Hace 4111 días
Hola chicas! Acá les comparto algunas ideas para centros de mesa. Están bellos todos
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4112 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Hace 4114 días
Hola hace poco hice mi debate sobre mi prueba de maquillaje pero las fotos se me eliminaron. Les vuelvo a compartir las fotos de mi primer prueba de maquillaje. Que opinan? A mi me gustó mucho
Hace 4114 días
Hola novias lindas. Hace unos días no tenia idea como sería mi peinado y maquillaje y hoy fue mi primera prueba y me gustó mucho. Quiero compartirlo con uds
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4115 días
Hace 4120 días
Hola de nuevo hermosas. Mi boda será en tonos rojos y coral. Y por eso decidí llevar mis zapatos de color rojo. Que opinan del toque de color en los zapatos? O prefieren los tradicionales blancos?
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4122 días
Hace 4124 días
Hola Brides acá les dejó unas imágenes de decoración en bodas estilo vintage. Se me hicieron super lindas. Espero les guste.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4124 días
Pasteles de boda 2015 con rosas y tonos pastel Los tonos pastel son perfectos para un pastel de bodas 2015 con inspiración floral. Así que los mejores colores siempre serán los tonos más suaves del rosa y el celeste, aunque predomina que el pastel...