Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y... Ver más
yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y formar una familia.. soy detallista y muyy cursi jaja aunque un poco celosa.. jaja
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 3967 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3967 días
¡Gané una medalla!
Hace 3967 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Tania
Hace 3968 días
Participé en el post de Danielli
Hace 3968 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3968 días
Hello Brides!! Yo soy fan de los animales y como parte de mi familia son 2 perritas, una electrica que rescate de la calle y una labrador que me regalo mi novio hace varios años, y soy tan unida a ellas que me encantaria que fueran parte de mi boda...
Participé en el post de Michelle
Hace 3968 días
Participé en el post de Lucy
Hace 3968 días
Participé en el post de Citlali
Hace 3968 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3968 días
Creé un post
Hace 3968 díasHola buenos dias! bonita comunidad, estoy nerviosa faltan 6 meses para casarme y quiero empezar hacer mis invitaciones, pero elaborarlas yo misma y me salgan mas economicas pero no tengo ni idea de como hacerlas, los sobres ya se, pero las tarjetas...
Participé en el post de Joana
Hace 3972 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3972 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3972 díashola ayuda porfa, quiero hacer mis propias invitaciones pero no tengo ni idea como hacerle, alguien me podría decir como se hace una invitación desde casa,por favor
¡Gané una medalla!
Hace 4147 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.