Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014
AMO A MI FUTURO ESPOSO.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio & Drach
Hace 3995 días
Yo estoy en el proceso de elegir las invitaciones, pero creo que la de la foto será la elegida, aunque ha sido muy difícil porque ninguna me ha convencido estoy tardando más en elegir invitaciones que en elegir vestido jaja, ustedes ya elegieron las...
quiero que el tiwmpo vuele para estar casada con el amor de mi vida
Participé en el post de Citlaly
Hace 3996 días
¡Gané una medalla!
Hace 3997 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 3997 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3997 díasChicas que les parece si todas subimos fotos de nuestros contadores, yo empiezo
Creé un post
Hace 3997 díasAhora me e puesto a ver a detalle los arreglos de las iglesias en los evebtos y me di cuenta como es la base para no pegar la flor eb las bancas, no se su les a tocado ver bancas todas llenas de cinta o silicon, pues con esto ya no mas les dejo las...
Hace 3997 días
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 3997 díasLes platico, mis primas y tias quieren que todas las niñas pequeñas de la familia esten vestidas iguales en el dia B, la vdd si ellas quieres asi por mi no hay bronca, el problema es que ellas no se ponen deacuerdo y quieren que yo les diga cual...
Creé un post
Hace 3997 díasLes presento el posible traje que usara mi futuro esposo apoco no se ve hermoso, una foto mas para que apresien bien el color