La Paz, Baja California Sur · Desde Diciembre del 2014
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato... Ver más
Con defectos y virtudes, me gusta mucho compartir momentos en familia y con amistades, me encanta la naturaleza y disfrutar cada momento de la vida, trato de ser relajada y no preocuparme por cosas que no puedo resolver, me gusta el orden y que las cosas salgan a la perfeccion!!
- Novia PRO
- 13,006 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3891 días
hola hermosa comunidad de brides y grooms!! Hoy les traigo mis ultimos avances, les cuento que este fin de semana nos dimos una escapada mi novioesposo y yo a momterrey para pasar juntos mi cumple y aprovechamos para comprar las arras, cojines, el...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3898 días
Hola, novias, espero se encuentren muy bien! Tengo una gran duda acerca de estos pequeñitos que nos acompañan en este gran día para nosotras. Alguien sabe como deben ir vestidas? O eso lo decidimos nosotras? Y acerca de los niños también tengo esa...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3917 días
Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que la metieron desfazada o no sé que pasó... Pero el...
Hace 3918 días
asi como lo ven mi contador acaba de entrar a los dos digitos, cuando entre a la pagina faltaban como 260 y algo días y ahora se siente que ya esta llegando la hora!!
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3923 días
Mi prometido quiere ese color en la boda no estoy convencida, al cien pero alguien me siguiere esa combinación o lo utilizaron en su boda...
Hace 3924 días
brides les dejo estas imagenes de ramos de novia en tono marsala, si tienen mas compartanlas!! saludos hermosas
Hace 3924 días
brides & grooms para los que aun no se deciden por el color de su boda o los que ya lo tienen y estan en busca de ideas, les dejo estas imagenes de centros de mesa con tonos marsala!!
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3924 días
Qué tal brides Que me cuentan de sus alianzas?? Ya las tienen? Les enseño la mía
Hace 3925 días
brides & grooms les muestro mis anillos, despues de una larga busqueda los encontramos y ya los tengo en mis manos... bueno hasta ahorita es el unico avance que tengo, mas adelante les muestro como seran mis arreglos de mesa saludos y que...
Subí una foto en el post de Sophia
Hace 3943 días
Hola a todos, bueno habia abandonado un poco mi perfil ya que no veia claro con mi novio el animarse a hablar con mis papás y pues en esta semana lo hizo. Tenemos pensado casarnos el 19 de Marzo del 2016 ya que es nuestro aniversario y para...
Hace 3944 días
chic@s les muestro otro de mis avances, les cuento que en busca de los anillos encontramos nuestro lazo y aqui les dejo una foto, espero les guste a mi me encanto
Subí una foto en el post de Lílybeth
Hace 3944 días
Hola, sé que en unos días será el sorteo mensual de Bodas.com.mx pero tengo muchas dudas sobre el éste, como: Yo ya señalé cuáles son mis proveedores, pero en automático entro al sorteo o tengo que registrarme y llenar una solicitud???? Suponiendo...
Subí una foto en el post de Katia
Hace 3944 días
Hola!! alguien me puede dar ideas sobre las invitaciones, ya tengo que mandarlas a hacer y no me an gustado las que he visto... la bosa sera combinable con color vino tinto!! ALGUIEN ME PUEDE DAR IDEAS PARA MANDAR A HACER LAS INVITACIONES POR...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3949 días
Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para sus niñas pajecitas??
Subí una foto en el post de Lauris
Hace 3959 días
Este debate se trata de compartir nuestras invitaciones y que muchas y muchos de ustedes las quieran compartir. En lo particular me emociona ver como van todos con sus preparativos, y la verdad me han ayudado a ver lo que me falta y detalles quiero...
Hace 3968 días
hola hermosas pues para pedirles opinion miren esa es una parte de mi vestido tiene ese bordado en la parte de abajo, me dieron un velo largo y uno corto pero no tengo idea de como.usarlos o si cambiarlos por una mantilla ustedes como ven, creo que...