Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3991 días
Después de la tormenta viene la calma... Hace unas 12 hrs escribí en un debate que me sentía mal con mi novio y no sabía si ir por mi vestido o no, que la cita era a las 9 am, pues si fui y ya platiqué con él, ya aclaramos y limpiamos el espacio y...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3992 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3993 días
Hahaha en realidad no tengo nada de avances más que mis monogramas (en 2 idiomas) y la elección del diseño de mis invitaciones Tadaaaaa! Y bueno como les había contado antes las bodas alla duran de 4 a 8 dias pero eso ya es mucho así que solo hare...
Subí una foto en el post de Hessell
Hace 3995 días
Hola novias... Oigan quiero decorar mis copas para el brindis, ¿me podrían ayudar con ideas? Mis copas son como éstas... Las copas para el brindis Gracias hermosas!!! ♥
Subí una foto en el post de Mahogany
Hace 3996 días
Hola brides y grooom: Pues si como les platico hoy llego por fin mi espada para la sesion de fotos tematica, los espada de mi novios y algunos bestsmen y damas estan por llegar emocionada, ya quiero llegar a casa a ver como es en realidad, su peso y...
Hace 3998 días
Pues yo no tenía planeado ropa blanca en especial para el civil, ya que será entre semana antes del sabado del evento, ir a la oficina del registro Civil, firmar e irnos a comer jaja sin embargo buscaba mi ropa para ese día y vi que está de moda la...
Hace 4009 días
Ayer fuimos a ver la mantelería, queremos que los colores de nuestra boda sea negro y dorado, y mi novio quiere todos los manteles negros a mi me parece bastante elegante y me gusta, y la chica nos mostró los que tenía y este fue el favorito, aunque...
Hace 4011 días
Pues si Dónde consigo estos sobres en Mty, aunque no sea así por dentro, pero en colores de este tamaño?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4011 días
Me estresa que mi vestido es straple y no se me vea bonito de arriba por el poco busto que tengo .. la verdad no se que hacer. Alguien en esta situacion? Que tipo de ropa interior se puede usar que me recomienden. para que no se vea tan mal ...
Hace 4018 días
Saben qué pegamento puedo usar para pegar brillantina en vidrio, como para las botellas o las copas?
Hace 4025 días
Quiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no había tomado foto con el vestido definitivo, que ya ni...
Hace 4028 días
Mi cabello no ha crecido mucho está poco arriba de los hombros. La chica que me peinará me recomienda extensiones pero sería ungasto extra que prefiero omitir. Y pregunté a mi novio y la vdd dice que no importa cómo lleve mi cabello así que será...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4049 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4051 días
Ya tengo los míos!!! El vestido tiene unos apliques de brillantes plateados, por eso me defini por estos!!! Vamos... Enseñen todas sus zapatos!!!
Subí una foto en el post de Exme
Hace 4054 días
Bueno. Chicas este debate lo realice con el fin de saber que otras novias usarán esta decoración en su. Boda yo la verdad estoy muy confundida También nos podríamos h echar la mano compartiendo idea fotos e imágenes para la decoración Como ven quien...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 4065 días
Los hombre jóvenes las prefieren mayores... ¿Será? Hola novias! Bueno como ya algunas de uds sabrán, en estos momentos estoy en una relación donde mi novio, es menor que yo por dos años. Al principio para mi era incomodo, por que nunca lo había...