Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2014
- Súper Novia
- 3,742 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4018 díasSaben qué pegamento puedo usar para pegar brillantina en vidrio, como para las botellas o las copas?
Creé un post
Hace 4025 díasQuiero compartirles que desde que supe que me casaría en Oct'14 veía los vestidos de novia y guardaba las imagenes se los que me gustaban. En los últimos de feb me lo compré y me lamentaba que no había tomado foto con el vestido definitivo, que ya ni...
Creé un post
Hace 4029 díasMi cabello no ha crecido mucho está poco arriba de los hombros. La chica que me peinará me recomienda extensiones pero sería ungasto extra que prefiero omitir. Y pregunté a mi novio y la vdd dice que no importa cómo lleve mi cabello así que será...
Creé un post
Hace 4029 díasHola chic@s les comento que tendré mesa de regalos de Liverpool para los invitados que tienen la posibilidad de dar un regalo grande, también dice mi novio que dará invitaciones a personas que está seguro que no asistirán por quea relación es mas con...
Creé un post
Hace 4051 díasNo recordaba los cojines jiji y ya me puse las pilas, me los regalará una tía... Cómo fueron, son o serán los suyos? ;D
Creé un post
Hace 4054 díasHolaa pues ya ando en busca de los padrinos y tengo dudas... No sé como pedirselos o si tengo que llevarles algun detalle y si pueden me den ideas no tan caras Graciaas :*
Creé un post
Hace 4067 díasHace unas semanas les comenté que en un open house aproveché para separa con mi fotografa favorita (1er F) no acordamos cuál paquete por que veríamos nuestro presupuesto ya que iban de 12mil a 18mil, y hace 1 semana a mi novio le hicieron una sesión...
Creé un post
Hace 4072 díasYa tienen su fotograf@?
Creé un post
Hace 4072 díasHola Mi anillo tiene ranuras pequeñas que no puedo limpiar, en las grandes le meto lo que encuentro como un papelito enrollado y funciona pero me falta en las pequeñas. Soy dentista entonces se ensucia por el polvo de los guantes, y no me gusta...
Creé un post
Hace 4077 díasPues esta es una regla de etiqueta en el saco de sus chicos aunque a mi me encantan abiertos
Creé un post
Hace 4078 díasHola les quiero compartir esta imagen que me encontré y me encantó !
Creé un post
Hace 4080 díasAunque nosotros tenemos la última palabra con el vestido que usaremos el gran día, creo que me parece importante que hay que tomarlos en cuenta Yo me probé los vestidos que me gustaron y después estuve indecisa entre 2 uno que era encaje en toda la...
Creé un post
Hace 4081 díasLea presento los zapatos que usaré en mi gran día Es justo lo que buscaba en el tono y sin plataforma!
Creé un post
Hace 4084 díasHola Les quiero compartir que ayer en Mty ya tenía planeado mi tour por las casas de novias en las que ya habia visto vestidos que me gustaban. Pues comenzando en Casa Iza con cita a las 9am la vdd aunque ya me había probado en febrero vestidos ahí,...
Creé un post
Hace 4089 díasHola pues mi debate anterior fué que mi boda se posponía, pero al parecer continuamos con los planes originales sin hacer ningun cambio, éste domingo pensaba conprar mi vestido en un Open House que hubo en mi ciudad, le hicieron bastante publicidad y...
Creé un post
Hace 4094 díasCreo que esta noche jo podré dormir Mi novio me acaba de dar una noticia que no nos funciona Ya teniamos la fecha de nuestra boda el 5 de Sep 2015, apartada la iglesia, el salón, la decoración, ayer fuimos a la degustación de platillos, y este...