Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
ya casi a 1 año aqui seguimos
- Novia VIP
- 5,126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 4030 días
como no todo puede salir perfecto pero fue el dia mas feliz de mi vida luego regresare con mi cronica
Hace 4033 días
hi hola pues aqui les dejo mis ligad compramos encaje liston e elastico y mi mami se puso manos a la obra y aqui estan
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 4033 días
Bueno pues, es hora de que vaya presentándoles mis avances, a menos de 200 días del día B (ya saben, nuestro hermoso contador nos hace el favor de irnoslo recordando día a día). Ya que mi temática es rústica-vintage, he encontrado mi ramo ideal, solo...
Hace 4035 días
ya tengo mis ramos los hizo mi prima le quedaron divinos yo le lleve las flores blancas todas eran blancas y ella se puso a ver ideas con migo y pinto algunas y quedaron divinos solo me falta en que entregare a la.virgen ese me lo dara otra prima p.d...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4036 días
Cuantos vestidos te has provado o te provadte antes de encontrar el perfecto?? Yo solo me he provado 2 uno de princesa super esponjoso y uno de sirena !! Creo ambos se me ven bien (aunque crei que el de sirena no me sentaria por ser chaparrita) pero...
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 4036 días
Somos de Morelia, Michoacán, nos comprometimos el 16 de abril 2015 y nos casamos el 24 de Octubre de este año 😍😍Ustedes??
Hace 4040 días
no me llegaron mis zapatos pero oh si ya tengo los tenis los amo los decoro mi mama solo.les faltan las agujetas
Hace 4043 días
pues se acerca la fecha de mi dia B jeje y ya hay mas avances este fin de semana hizimos mas avamces y hoy me alegre el dia por que ya tenemos nuestro marco y aqui se los muestro yo lo queria fiusha y lo veo rojo o rosa mexicano pero pues ya faltan...
Subí una foto en el post de Citlally
Hace 4045 días
Hola buenas tardes, tengo una dudota, estoy indecisa si pongo velo o matilla, quisiera usar mantilla, porque quiero un peinado con cabello de cascada la parte de atras? no se que tal se veria, unas medicen que no ve bien pero no se hacer, si cambiar...
Hace 4046 días
pues hoy mi amor y yo nos pusimos creativos y aventajamos nuestras letras y el pizarron para el libro de firmas wii aqui mis avances
Hace 4052 días
wau aun no me la creo y hay tantas cosas por hacer hoy iremos al templo . al salon . a la pasteleria . al centro a terminar de repartir invitaciones y bueno hoy me probe de nuevo mi vestido y que creen mi mama le tendra quw hacer ajustes por que me...
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4053 días
Hola chicas Les cuento que ayer estuvimos yo y mi novio viendo anillos y Nos decimos por estos la verdad se me hicieron muy bonitos y él también... también fuimos a comprar varias cosas para nuestro sesión que será el día de hoy estamos a 171 días y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4054 días
Niñas cuenteme como su prometido se esmeró en la sorpresa para darles su anillo d compromiso ....el mio aun no llega pero juro les mostrare y contare en cuanto lo tenga!!
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4055 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Hace 4055 días
https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/boda-civil-y-despedida-de-solter@s-parte-1--t98607i contunuando con la boda civil y la despedida de solter@s salimos del registro y fuimos con...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4056 días
Los aretes de novia y el tipo de cara Hoy en día existe una gran cantidad de estilos y tipo de aretes para que la novia utilice el día de la boda. De hecho, las novias pueden sentirse un poco confundidas, entre tanta variedad, para elegir los aretes...