Polanco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven... Ver más
Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven cada día con la ilusión que llegue, el tan esperado día... solo que yo, no podré compartir ese día en compañía de mi mami, mi padre, mi abuela materna, mi tía (que me regaló el vestido de novia que usaré, fue un regalo que mi tía quiso darme, porque ya no estaba mi mamá y a los 7 meses mi tía se fue al cielo...) mi novio, mi futuro marido es, y será mi ángel en la Tierra. Dios me lo puso en el camino para acompañarme en ésta vida y pasar junto a él, me entendió, me apoyo en la pérdida de mi mamá el año pasado; ya que el también perdió a su mamita hace 7 años, y en Enero de éste año la pérdida de mi tía. Somos bendecidos desde el cielo porque tenemos quien nos cuide. Le pido a Dios nos permita cumplir nuestro sueño de formar una hermosa familia y dejar nuestra huella en éste mundo para partir de él, cuando seamos unas "pasitas".
- Súper Novia
- 2,933 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4020 díasBrides! Ya no se en q día vivo! Hoy faltan 28 dias; no 29 como puse en mi debate anterior jeje un día menos!!
Creé un post
Hace 4020 díasBrides ya entre a los veintitantos!!!!!!! Santo Dios ahora si ya son re poquitos!!!!!
Creé un post
Hace 4022 díasBrides no puedo creerlo ya entre a los 30 Dias!!! Es normal no estar tan nerviosa? En q momento entran los nervios?
Creé un post
Hace 4023 díasAsí como lo leen hermosas brides! Una de mis mejores amigas desde la secundaria ademas q es mi comadre! Se va a vivir a Mexicali x situaciones ajenas a ella y a todo! Y apenas el sábado q paso fue mi despedida d soltera y ella fue.. De hechoe quede...
Creé un post
Hace 4023 díasBrides! Les dejo algunas fotitos de mi despedida q organizaron mis damas me rei muchísimo y aunq fuimos poquitas me diverti muchísimo vino mi hermana de Veracruz para estar conmigo este fin de semana!! Un bso hermosas brides! ...
Creé un post
Hace 4029 díasBrides hermosas les dejo la segunda parte de nuestra boda Civil. Legalmente soy la Sra de Nicasio y estoy súper contenta!! Les envio un abrazo y bendiciones para toda esta comunidad
Creé un post
Hace 4029 díasBrides hermosas el día de ayer me hicieron llegar las fotos de nuestra boda civil son algunas las demás las subire poco a poco... Fuimos muy felices este día y fue un día lleno de nervios y eso q es el civil no me quiero ver el día de nuestra boda...
Creé un post
Hace 4032 díasBrides!!! Vengo porque aqui me siento apoyada con sus comentarios y se que recibire opiniones honestas... Resulta que mi hermana mayor; que nunca caso, tiene 40 años, vive sola, tiene un perrito como mascota, a quien le llevo 9 años y con quien casi...
Creé un post
Hace 4037 díasBrides Ayuda!! Tendrán el dato de algún modisto o modista q trabaje bien y pueda trabajar vestidos para mes y medio ?? Y que no sea tan caro... Es q mis damas dejaron al ultimo su vestido y no encuentran tela, vestidos etc... Plis!!!!!!
Creé un post
Hace 4038 díasBrides! El viernes me case x el civil y aproveche la prueba de maquillaje y peinado... En la foto puede no notarse las plastas de maquillaje pero en persona siiiii me entro en estrés que el día B no quede contenta, ya le hice mis comentarios a la...
Creé un post
Hace 4040 díasBrides bellas!! Ya nos casamos x el civil el día de ayer les dejo una foto del recuerdo... Luego subo mas pq aún no tenemos las fotos definitivas Les cuento que fue mi peueba de maquillaje y peinado pero realmente me senti super maquillada y las...
Creé un post
Hace 4042 díasHola brides!! Acabo de recoger mi prueba de tocado pq mañana será mi prueba de maquillaje y peinado... Es de flor natural pero el color no será este... Será para el día B color blanco. Como lo ven?? Mi boda sera en jardin y de día...
Creé un post
Hace 4042 díasBrides hermosas estuve viendo que hacer para nuestro ssve the date... Aprovecharemos al fotógrafo del civil para q nos haga unas fotos lindas y pues puse mis manitas a trabajar y este fue el resultado.... Si me ayudan con algunas frases pq llevo...
Creé un post
Hace 4048 díasHola brides!! Requiero de sus consejos para que me apoyen a decirme que puedo usar el día B para completar lo nuevo, lo azul, lo prestado y me falta lo viejo... Que pudiera ser? Ya tengo la joyería, ya tengo zapatos, la liga, el tocado, el velo todo...
Creé un post
Hace 4050 díasHola Brides! Pues no quisiera darle importancia a este asunto pero realmente necesito desahogarme.... Resulta que elegi 16 damas de honor y las elegi a cada una por una razón valiosa y poco a poco se fueron yendo.. La primera fue Pq no quiso seguir...
Creé un post
Hace 4059 díasFue un finde muy productivo!!!!