Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para... Ver más
Soy una chica muy amigable, soy muy risueña y me encanta hacer amistades, me considero una persona sencilla y muy alegre, siempre tengo una sonrisa para toda la gente que me rodea, soy muy caritativa y me conmueven las personas de bajos recursos, si por mi fuera ayudaria a quien mas lo necesita, me encanta que puedan confiar en mi siempre.
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4212 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4212 días
Participé en el post de Arianita
Hace 4212 días
Participé en el post de Paola
Hace 4212 días
Participé en el post de Selene
Hace 4212 días
Participé en el post de Jeany
Hace 4212 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4212 días
Participé en el post de Anita
Hace 4212 días
Participé en el post de Veronyka
Hace 4212 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4212 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4212 díasA mi sii y fue una canción muy hermosa y que escuche por primera vez, se llama "Casate conmigo" de reyli barba :
Participé en el post de Alinn
Hace 4212 días
Creé un post
Hace 4212 díasA mi si y fue la hermosa cancion que ese dia la escuche por primera vez, y es la de "Casate Conmigo" de Reyli Barba :
Creé un post
Hace 4212 días: : Es algo no cumún, pero he pensado que seria genial que el me ayudara a elegir mi vestido, que me su punto de vista, el chuste es que a el le guste mucho como me vea obviamente a mi tambien, Esa idea me a dado vueltas y vueltas en la cabeza, que...