Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Hola chicas! Me caso el 17 de Octubre, por carga de trabajo y decidia José y yo hemos dejado todo al ultimo momento y ahora ademas de estar super... Ver más
Hola chicas! Me caso el 17 de Octubre, por carga de trabajo y decidia José y yo hemos dejado todo al ultimo momento y ahora ademas de estar super emocionada estoy muy nerviosa porque siento que el tiempo ya lo tenemos encima!!!
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Maricela
Hace 3949 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3949 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Estefany
Hace 3949 días
Participé en el post de Angie
Hace 3949 días
Participé en el post de Aime
Hace 3949 días
Subí una foto en el post de Aime
Hace 3949 días
Hola chic@s buen día! Tengo un problema y necesito de su ayuda!! No lo haré muy largo, resulta que la madrina de ramo no me va a dar el que yo quiero sino el que se ajuste a su presupuesto (cosa que me molesta) y nada puedo hacer... Ya me hice a la...
Creé un post
Hace 3949 díasCHICAS, ESTOY MUY ENOJADA Y FRUSTRADA. ESCRIBO PARA COMPARTIRLES QUE ESTOY A 20 DIAS DE MI BODA Y MANDE A HACER UNAS PANTUFLAS EN EL CENTRO DEL D.F., EL LOCAL ESTA EN LA CALLE BELISARIO DOMINGUEZ Y PARECIA SER UN LOCAL SERIO, LAS CHICAS MUY AMABLES...
Participé en el post de Emma
Hace 3952 días
Participé en el post de Emma
Hace 3953 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3953 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4001 días
¡Gané una medalla!
Hace 4008 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.