Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más

Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2015

3245días 17hrs

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3306 días

Hola Fer!! Que tal los nervios?? Wow ya te falta muy poco

Firefly comentó en mi muro:

Hace 3306 días

Hola Fer, había estado desconectada por el proceso de la boda :) y no tuve regalos en la despedida de soltera, me hicieron una hermosa fiesta sorpresa y después salimos a bailar :) Subiré las fotos. Abrazos.

Camelu comentó en mi muro:

Hace 3310 días

Ya te falta poco a mi también me falta las pruebas de vestido y de maquillaje

Camelu comentó en mi muro:

Hace 3311 días

Que emoción amiga ya falta muy poco tiempo, de tus preparativos que te falta?

Camelu comentó en mi muro:

Hace 3312 días

Tú como vas amiga te falta menos que a mí

Camelu comentó en mi muro:

Hace 3312 días

Sí amiga me falta poco, pero para el civil me falta menos, será en julio y por la iglesia en agosto, aún no me siento nerviosa pero se esta cayendo mucho el cabello por lo que creo que sí estoy nerviosa pero no me doy cuenta

Mich comentó en mi muro:

Hace 3312 días

Fer Linda, acabo de ver tus debates de invitaciones y todas me encantaron!!! Yo quiero unas como las azules que hiciste ;) Pero no entendí eso de que tu boda será en tres partes y que no tendrás los mismos invitados a todas :/ Me explicas por fa ;) Bonito inicio de semana!

Viridiana comentó en mi muro:

Hace 3312 días

Gracias hermosa...

Lizeth comentó en mi muro:

Hace 3313 días

Hola Fer fijate que aun no tengo despedida. Apenas vere eso.

Mina comentó en mi muro:

Hace 3314 días

Me faltaba mandarte mis felicitaciones por tu boda a 68 días!!! Suerte ;)

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3315 días

gracias mi linda Fer, claro que lo tendre en cuenta besitos

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3315 días

hola linda Fer muchas gracias por tus lindos deseos y para ti todo lo mejor nena y aqui andamos ok

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3316 días

Muchas grqcias por aceptarme !

Yessy comentó en mi muro:

Hace 3316 días

hola Fer gracias por aceptar mi amistad, y espero formar una linda amistad y seguir compartiendo muchas cositas aqui en este camino hacia el dia B besos

Yessica comentó en mi muro:

Hace 3317 días

Al contrario grax a ti Saludos !!!!

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3324 días

Orale! No cabe duda que hay que tener mucha fuerza para hacerlo! Te digo que esa película me gustó mucho. Creo que salia Anne Hathaway y es de que su novio se va de misión a una isla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas