Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015
- Novia PRO
- 11,875 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Hazel
Hace 4006 días
Hola, hola . Pues cada día veo mas caritas nuevas y tengo mucha curiosidad de conocerlas, así que ¿Por qué no nos presentamos?... Yo soy Hazel Esarza, tengo 23 años, soy de Chihuahua, Chihuahua. y si -digo la "CH" como no se lo imaginan- jeje....
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4007 días
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s? Y cuánto falta a vuestro día B? Presumid...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4007 días
Bueno anteriormente ya había presentado mis invitaciones del civil totalmente DIY https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-del-civil-parte-2--t93705 Pero ahora les presento toda la papelería de las invitaciones - invitación a...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4010 días
Hola Les cuento que hoy fuimos solamente a ver algunas argollas para darnos una idea de cuánto costaban, fuimos al mismo lugar donde meses atrás elegí tres anillos de compromiso que me gustarán Y bueno total que llegamos nos probamos muchisimas y...
Hace 4010 días
Hace 4024 días
Bueno... esta semana anduve en vueltas con mis damas viendo sus vestidos y todo eso n_n https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/los-vestidos-de-mis-damas--t96986 Hice un grupo con ellas en Whatsapp para que se empezaran a conocer, ya que todas...
Hace 4025 días
Hace 4025 días
Esta semana anduve un poco en vueltas con ellas, aún no logro reunirlas a todas (pues entre ellas no se conocen todas pero..) Yo tendré 6 damas y ya 4 tienen su vestido encargado Apenas se fue a ver los modelos y tallas, pero el color será palo de...
Hace 4027 días
Buscando algunas ideas para mi vestido para el civil, vino a mí la idea... Y si uso pantalón? Lo que me llevo a buscar algunas ideas y la verdad... Me en-can-ta-ron!! Cuando nos imaginamos una boda, rápidamente pensamos en el vestido de novia. Pero a...
Hace 4028 días
Alguien ha comprado aquí? Tiene muchos productos como los de wish, es lo mismo?? Qué tal sale??
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 4029 días
papa dckl.Ciudad del Vaticano El papa Francisco denunció ayer que algunas parroquias se conviertan en “casas de negocio” y hagan pagar por celebrar sacramentos como bautizos o bodas, durante su homilía en la misa matutina de la capilla de su...
Hace 4031 días
Santa madreeee!! No pues creerlo!! Siento que el tiempo va rápido pero lento!! Este fin de semana mi familia y yo la pasamos en Cuautla visitando a mi abue :3 e invitamos a mi novio La pase increíble esos 2 días con él y solo descubrí que YA QUIERO...
Subí una foto en el post de Yessy
Hace 4035 días
Hola bellas brides! les quiero compartir los 6 diferentes tipos de caudas o colas de vestidos, esta vez se los comparto en fotografias de vestidos de novia para que vean como luce cada estilo, espero les guste y les pueda servir de referencia si aun...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4036 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4040 días
Hola novias felices !!! Una de las kosas k mas nos gusta hacer a las futuras novias es mostrar nuestro anillo de kompromiso, ADMITAMOSLO CHIKAS!!! El mio es muy especial, es en forma de flor y kon diamantitos negros, ME ENKANTA!!!!! Asi k...
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4053 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...