Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2014
licenciada en Mercadotecnia
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Catalina
Hace 3937 días
Subí una foto en el post de Catalina
Hace 3937 días
Chicas, alguien de tijuana B.C. Que sepa donde puedo conseguir letras gigantes, o alguien de del estado de B.C! Esque no encuentro a ningún proveedor! Help me
Participé en el post de Itxchel
Hace 3942 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 3957 díasHola que tal chicas de Baja California, alguna sabe donde puedo conseguir este tipo de botellas? las eh buscado y no eh tenido buenos resultados Cobalt Blue
¡Gané una medalla!
Hace 3958 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3958 días
Brides y grooms de junio... preséntense! Si se casan en este caluroso mes, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Porque ayudarnos entre todos...
Participé en el post de Rosa
Hace 3958 días
¡Gané una medalla!
Hace 3959 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3959 días
Hola, que tal futuros novi@s! Quiero contarles la idea que tuvimos para los centros de mesa. Por economía y por querer reciclar unas latas de leche de un sobrino, nos decidimos en realizar los centros de mesa con estas latitas. Hicimos unas pruebas...
Participé en el post de Tere
Hace 3959 días
Subí una foto en el post de Ana María Alejandra
Hace 3969 días
Participé en el post de Ana María Alejandra
Hace 3969 días