Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3445 días
Hola!!!! He visto que muchas novias tienen logotipos con las iniciales de su nombre y la de su futuro marido, alguien me podrá decir como o donde lo puedo hacer??? Gracias por su ayuda
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3458 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3458 días
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo es su aniversario?
Hace 3458 días
Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso, ¿qué es lo que más les gusta de su pareja?...
Hace 3458 días
Hola otra vez (Aunque no lo necesites) para comprobar ante los ojos de todo el universo que son novias 100% enamoradas, vamos a dejar por escrito cuánto tiempo llevan juntos Continúa -> ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Hace 3458 días
Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos? ...
Hace 3458 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3458 días
¡Hermosas! Seguro que si son pareja 100% enamorada tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? Continúa -> ¿Qué marca tu contador?
Hace 3458 días
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo "¿quieres casarte conmigo?" ¿Cuánto tiempo...
Subí una foto en el post de Clari
Hace 3486 días
Dísculpen ustedes tienen padrinos? Y para que son o de que me podrían decir, ya iniciare con eso!!
Subí una foto en el post de Janette
Hace 3487 días
Niñas hermosas estoy haciendo mi cuadro gigante para fotos pero tengo la mente en blanco no se me viene ninguna idea. Me podrían ayudar con ideas plis:$
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3487 días
Hola mis queridas brides. buenos dias. alguna sabe de un programa para hacer el save the date?? el amargues de mi novio no quiso hacer una sesión especial para eso.. es todo anti romamce, entonces quiero hacer uno usando nuestras mejores fotos pero...
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Alee
Hace 3490 días
Cómo a 343 días de nuestro gran día está semana nos llegaron la pala y cuchillo y las luces de bengala... yo super emocionada y mi prome todo equis jajaja así que se los comparto para que se emocionen conmigo
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3491 días
Me voy a casar por la Iglesia católica, ¿Que padrinos se solicitan para la celebración y tienen que cumplir con ciertas características, ejemplo: Como una pareja casada o solteros? ¿Y para su fiesta se tienen padrinos específicos? Sin caer en la...
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 3491 días