Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Octubre del 2014
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la... Ver más
Hola chicas, soy un poco timida y cero cero creatividad, soy muy coda jajaja y tenemos el presupuesto algo apretado asi que quiero hacer la mayoria de la decoracion con proyectos diy pero repito soy cero creativa, lo bueno es que mis damas son un amor del arte¡ que bueno que existen las damas..
- Súper Novia
- 3,966 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3512 díasChicas buenos dias... pues yo super feliz, hoy mi contador dice que estamos a 365 días exactamente, no puedo creer en que momento se me fueron 200 dias, pienso en eso y siento que lo que resta se me irá el triple de rapido..En estos 200 días ya...
Creé un post
Hace 3515 díasAunque con todo lo que quiere meter mi papa de fuegos artificiales y cosas extravagantes tal vez tenga que vender un riñón... pero espero que valga la pena y todo quede perfecto!!
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas buenas tardes.. Como ya saben hoy aparte mi misa y me dijeron que el señor cura de la parroquia tiene que aprobar los canticos, que solo admiten musica liturgica.. No tengo idea cuales son porque me dijeron que liturgica no catolica.. Mi...
Creé un post
Hace 3529 díasYa tenemos reservado el salón y la iglesia.. ahora todo va tomando forma por fin
Creé un post
Hace 3529 díasBuenas tardes chicas.. algunas ya sabian que hoy apartaría la Iglesia y pues les cuento.. abrían agenda a las 10 am, llegamos mi mama y yo a las 10 y estaba llenisimo de gente haciendo fila y sentados en el suelo.. me dieron la ficha 33 y cuando...
Creé un post
Hace 3531 díasVagando por pinterest me encontré con esto, no había pensado en la música para la del civil puesto que se celebrará en la misma recepción pero en el jardín y obvio el grupo estará dentro del salón.. Y ustedes ya eligieron sus canciones??Chicas de gdl...
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas, les cuento, el lunes iré a apartar la iglesia dónde nos casaremos, mi duda es que es lo que debo preguntar para que no me vayan a salir con sorpresitas!! Gracias!
Creé un post
Hace 3536 díasAyer me encontré con este tema en el blog de Maria Jose.. se que no todas se llevan bien con sus suegras pero yo la veo como mi 2da mamá! Se los dejo espero les sirva!
Creé un post
Hace 3542 díasMis queridas brides!!! Mi FM y yo contratamos el paquete completo con uno de los proveedores de aquí, y lo que me enamoró del paquete es que incluía el grupo versatil con 9 elementos y 1 hr de sax para la cena, pues hace 1 semana el director de la...
Creé un post
Hace 3545 díasHola chicas buenos días casi tardes.. hace como 5 min estaba platicando con una bride que es mi paciente y me estaba contando que aquí en Gdl ella compro si vestido pero que tardan 6 meses en traerlos, mi boda es en 1 año y se me hace como muy pronto...
Creé un post
Hace 3552 díasChicas creativas manifiestense!!!Ya ahora si me empiezo a creer lo de la boda, casi falta 1 año y quiero tener todos los papeles bien en orden y eso, ya que cuando empecé compre un cuaderno y apunte lista de invitados y luego lo perdí y compre otro y...
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas buen día.. el fin pasado mi prome y yo fuimos a una boda y en el lobby de la recepción había una cámara polaroid dónde nos tomaba foto una hostess y la pegabamos en un álbum con un recado lindo, a mi novio le encantó la idea y por primera...
Creé un post
Hace 3596 díasChicas buenas tardes... próximamente iré a chihuahua a una boda pero obviamente no conozco nada de nada.. me pueden recomendar algún salón de belleza porfi... de preferencia cerca del hospital zubiran o de desarrollo urbano.. les agradeceré...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas... fui a ver al wedding planner y le comente que queríamos dar de recuerditos los famosisimos termos para poder tomar agusto y me dice que con eso la gente toma 3 veces más y que si no queríamos indecencias era mejor que diéramos cena de...
Creé un post
Hace 3608 díasHola chicas buenos días.. aquí con una duda, como muchas ya saben soy super intensa y me gusta tener todo en orden, mi contador dice 460 dias, me caso el 21 de Oct del próximo año pero ya tenemos 3 meses pagando el salón, en Oct apartamos la iglesia...
Creé un post
Hace 3618 díasBuenas noches chicas, me encontré con este artículo en las redes sociales y quise compartirlo con ustedes, ya saben.. mujer prevenida vale por dos y más vale tarde que nunca.Y ustedes?? Listas para casarse?? Por que yo SI!!No te cases si contestas...