Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2014
Buenas tardes, que les puedo decir soy una persona muy alegre, positiva y muy feliz, por que este gran paso que voy a dar, es un sueño hecho realidad... Ver más
Buenas tardes, que les puedo decir soy una persona muy alegre, positiva y muy feliz, por que este gran paso que voy a dar, es un sueño hecho realidad jijiji....
- Novia Frecuente
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3820 días
Creé un post
Hace 3820 díasBuenos días bella comunidad, Necesito su ayuda, estoy buscando unos centros de mesa que están elaborados con las bolas chinas, los vi en la página pero no los encuentro y esos los quiero poner en las mesas para la boda civil, espero y me puedan...
Participé en el post de Paola
Hace 3827 días
Creé un post
Hace 3827 díasBuenas tardes chicas, No lo puedo creer, que ya casi llega el día con el que siempre he soñada hoy estoy a un mes, y con un poco de retraso con la invitaciones jijiji pero este fin me pongo al corriente, ustedes como van con sus preparativos????...
Participé en el post de Fabiola
Hace 3852 días
Creé un post
Hace 3852 díasChicas hermosas necesito su ayuda, no me imagino el ramo para mi boda creo que mas ser acerca el día B y mes estoy bloqueando ayuda por fis....
Participé en el post de Ana Rosa
Hace 3852 días
Participé en el post de Karelia
Hace 3852 días
Participé en el post de Erika
Hace 3852 días
Participé en el post de Ana & Andres
Hace 3852 días
Participé en el post de Emma
Hace 3852 días
Participé en el post de Lizet
Hace 3855 días