Tlalnepantla, Estado México · Desde Octubre del 2014
Buenas tardes, que les puedo decir soy una persona muy alegre, positiva y muy feliz, por que este gran paso que voy a dar, es un sueño hecho realidad... Ver más
Buenas tardes, que les puedo decir soy una persona muy alegre, positiva y muy feliz, por que este gran paso que voy a dar, es un sueño hecho realidad jijiji....
- Novia Frecuente
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 3819 días
Buenos días, Nueva mente yo jijiji, chicas que foto les gusta más para ponerla en la entrada del salón para dar la bienvenida, no sabemos cual elegir, todas nos encantaron.... FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4 FOTO 5
Hace 3819 días
Buenos días!!! Creo que conforme se acerca la fecha, más dudas no saltan jijiji pero bueno quiero su concejo que vestido les gusta más para la boda civil???? La boda es a medio día y los tonos del salon son balncos con menta.... VESTIDO 2 VESTIDO 1 ...
Subí una foto en el post de Elena De Fausto
Hace 3859 días
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage & se me hizo super lindo que mis damas fueran...
Hace 3889 días
Holitas nuevamente yop, Quiero compartirles mis zapatillas, mi boda será un poco fuera de lo común eh!!! Yo solo comprarías un par pero mi Abuelito hermoso me compro el color azul… ZAPATILLAS
Hace 3889 días
Chicas buenas tardes, Me aleje un poco de ustedes, pero ya estoy de regreso y quiero compartirles mis avances, estos son los centros de mesa. CENTROS DE MESA ¿Que les parecen?