Santa Catarina, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lulú
Hace 4113 días
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4113 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Friné
Hace 4113 días
Participé en el post de Diana
Hace 4113 días
Participé en el post de Yanet & Mario
Hace 4113 días
Subí una foto en el post de Karen & Victor
Hace 4113 días
Chicas, mi boda probablemente cuente con un presupuesto medio debido a la cantidad de familia k tenemos cada uno ... Asi k plissss!!! Ayudenme para saber k tipo d centros de mesa puedo hacer yo misma y k sean economicos, aparte k lo grande y...
Participé en el post de Karen & Victor
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas mi boda es en noviembre 28 emocionadisima xk ya tengo el salón!!! Los colores para mi boda son el blanco ,el negro y el rojo, quiero que el tema de mi boda sea tipo ROKABILLY!!! Pero la verdad no encuentro un vestido que vaya de acuerdo...
Creé un post
Hace 4113 díasHola.. Soy de santa catarina mty no Me encantaría ir de luna de miel a un lugar con selva, bosque, ruinas o cualquier cosa pero que NO sea playa.. Donde me recomendarían????
Participé en el post de Yadira
Hace 4188 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4188 días
¡Gané una medalla!
Hace 4202 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.