Veracruz, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy encargada de un área de recurso humanos, detallista, perfeccionista y soñadora!!!
- Súper Novia
- 2,512 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Que padre!!! Nosotros solo nos casamos por el civil, y contratamos a sonido Krokus y la recepcion fue en salon quinta las pamas ;)
Si nena, en mi estado hay casonas antiguas es haciendas y asi, por ser un ligar histórico (y aunque nosotros somos muy minimalistas) quisimos algo mas representativo de nuestro estado XD
Que comes que adivinas amiga, daremos pashminas, habrá globos de cantolla y mariachi XD
No aun costad del patio central pasando los baños, hay una plaza y luego el salón, en la plaza... Si hace de a madre de frio.... yo usare mallones y que gire el mundo, me vale usare mallones ajajaja
Awww que genial XD, o en el salón no seré, hay una como plazita antes de entrar al salón con una fuente...ahí será.... Y que te ha parecido todo? cuéntame detalles y cosas que no veas tan geniales para ponerles principal atención XD
Daff q mal :'( m hubiese encantado conocerte estas como a 45 min de aquí... Donde t hospedas? Yo m casaré allá n el hotel misión la muralla :D
Siiii aun entro!!! Porque solo me case por el civil espero realizar mi boda religiosa algun dia, y contrate un paquete todo incluido buenisimo!!! Donde la piensan hacer???
Lastima que tu horario será variado, mira visita el centro, pues hay mucho que ver (neta no es tan bara) pero si hay cosas geniales, en Bernardo Quintana estan las tiendas de vestidos de novia, puedes darte una vuelta... Si sales a comer (obvi depende donde estes) visita Mosher es un restaurant padrisimo con concepto industrial (y con 100 es como comida corrida internaciona) tienen el concepto de sentarte en una mesa grande y conoces gente... En las noches, no dejes de darte una vuelta por el centro ya que es bellisimo y muy seguro, hay una calle que se llama Arteaga venden unos tamales riquisimos (Se llaman los tamales de Arteaga) visita nuestras hermosas iglesias Yo soy Fan de santa Rosa... Yo salgo como a las 7 u 8 si quieres pues nos podemos ver para mostrarte mi ciudad, solo lunes y martes no puedo xq m invitaron a unas clases de yoga.... Lastima que no te quedaras el fin
Siiiiii deja lo termino y se los envio para q igual la ides les sirva cuando tienen damas foraneas.... en mi caso se lo merece...Pura artilleria Pesada¡¡¡
De verdad? cuanto tiempo andaras por acá??? AAAAh que genial¡¡¡ aaaaa n.n me emociono.... Mira dime que te falta y te digo que hay aqui bonito¡¡¡ definitivamente es mas caro que nuestro queridos vecinos chilangos, pero hay unos vestidos de novia hermosos... hay un buen de lugares para visitar, comer, salir, con la tranquilidad de un estado en desarrollo.... Dime cuanto te quedaras y que tiempo tienes disponible XD para aconsejarte algo particular
Hola que genial que me agregaste... Veo que también eres amix de Joselin es una niña super buena onda... y muy tierna... saludos
Bueno somos dos tambien soy novata jajaj en lo q te pueda ayudar con todo gusto ok