Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2014
Planeando la boda con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 3,428 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 4222 días
Hola chicas, les comento que estos días he estado muy emocionada viendo ideas de decoración e insipiraciones para todo lo referente a mi boda. Les cuento que inicialmente tenia pensado en hacer una boda multicolor pero a mi familia, futura familia y...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4222 días
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia, pueden entrar en el debate elegir su favorito además de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4222 días
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4223 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..
Subí una foto en el post de Romina
Hace 4224 días
Chicas, necesito su ayuda Me pueden dar ideas para mi boda que será en Primavera?? El color lo elegí Menta.. Como ven??? :\
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 4224 días
HOLA!!! ME CASO EL 14 DE FEBRERO.... Y ME GUSTARIA AÑADIR UNOS DETALLES ALUSIVOS A LA FECHA CORAZONES O ALGO ASI PERO NO SE ME OCURRE NADA ALGUNAS IDEAS QUE ME PUEDAN DAR....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4224 días
hola chicas!!! dejenme contarles que resulta que mi boda será en abril (primavera) en la tarde-noche y aún no me decido por los colores para la decoración del salón, estaba pensando en combinar morado con plata o rosa pálido con plata o algo más...
Subí una foto en el post de Yass
Hace 4234 días
Subí una foto en el post de Adrix
Hace 4236 días
Como podr hacer una buena sellección de los invitados...??? no queremos pasarnos y ya son demsaiados... como podemos disculparnos con los q no fueron seleccionados??? esto de hacer una lista de invitados es agobiante y eso que aun no los colocamos en...