San Juan de los Lagos, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
me llamo valeria me caso el dia 1de agosto me encanta organizar fiestas y nunca me imagine organizar la mia
- Súper Novia
- 3,018 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Kelley
Hace 4020 días
Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4028 días
¡Hola Brides! Que tal va la semana? Espero que cada día vayan avanzando más en su organización Muchas veces vemos decoraciones de boda súper bonitas en internet, y aunque parece complicado, no es nada del otro mundo y pueden hacerlo ustedes...
Subí una foto en el post de Mario
Hace 4029 días
Hola a todos dejo aquí algunas ideas que vienen mucho para boda vintage .espero y les sirva . Centro de mesa Arreglos y decoración del lugar Vestidos Peinados y mas Aprovechen estas ideas para explotarlas al máximo Alguien más tienen ideas compartan ...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4029 días
Pues les cuento q platicando con mi cuñada la mas peque q quiere un sanantonio q por q ni en rifa según ella sale jajaja se me ocurrió colgarle uno al ramo q abentare, y pues q me dejo ir al centro y encontré este me encanto y el ramo ya lo mande...
Hace 4032 días
Pues seguimos con los detallitos y q mi amor se pone hacer un letrero para indicar donde sera la recepción y unas letras de adorno
Hace 4033 días
Pues q me han dado otra medalla q disque sociable ya me dijeron chismosa muy decente mente jijijiji pero me da gusto por q e aprendido y me a tocado dar consejos me encanta
Hace 4033 días
Ola nenas les ciento q ya empezamos los centros de mesa eco y pues al pareser están quedando muy padres las flores y todo todavía les hace falta más pero mas delante les mostrare ya con Tofo velas alfileteros espero les guste
Hace 4033 días
Pues hoy me dieron mi medalla mega adicta u pues como no si estoy a 2 meses de la boda y será eco vintage osea q casi todo lo estamos haciendo entre mi mama , mis cuñadas, mi amor y yo, como no hacerte adicta de tu propia boda jajaj
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4033 días
Hola chi@s... Pues Gerardo y yo decidimos hacernos una perforación en Marzo de este año ya que siempre habíamos tenido ganas de hacerlo pero por una u otra cosa no podíamos, así que un día de paseo en Coyoacan nos amarramos de valo y nos decidimos...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4033 días
La temática es halloween, ¿qué consideran correcto como centro de mesa o souvenirs?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 4035 días
Hola novias!!! quiero compartirles un par de imágenes que me encontré por la red de BLONDAS DE PAPEL. Son hermosas, sencillas, económicas y pueden teñirse de mil colores. Muchas cosas en mi boda serán hechas en casa, entre ellas mis invitaciones y...
Hace 4038 días
Les cuento q una de mis cuñadas me esta ayudando a organizar la boda, ella se dedica a eso y la verdad es muy buena, bueno pues ya hicimos las pruebas de los centros de mesa y pues me encantaron Todavía le falta pera ya a di se ve hermosa
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4038 días
Hola futuras y futuros... ojalá alguien me pueda ayudar hace una semana estaba checando mi app y ya algunos la tienen instalada, la pregunta es: dónde puedo ver a todos los participantes de mi carpeta?? Ya le estuve buscando horas y estoy...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 4038 días
Hola, La amiga de Una mama me dio este pequeño consejo que poquito pero puede ayudar para algun gasto de emergencia, Consigan una Botella de Plastico & procuren guardar solamente monedas de $ 10 pesos, Esta chica a lo que me cuenta junto Casi...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4038 días
Subí una foto en el post de Yezz
Hace 4038 días
si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de boda para entregarlas en mi despedida..... asi...