Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Septiembre del 2014
Arquitecta de ciudad, que conoció al amor de su vida en un pequeño pueblo de Chiapas, ansionsa de lo que el futuro nos depara juntos.
- Novia Frecuente
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2232 días
He votado en una encuesta
Hace 2232 días¡No hay tiempo para probarse mil vestidos! Si tu boda fuera mañana ...¿cuál de estos vestidos usarías? Y claro, dinos en los comentarios más detalles de tu vestido! Sigue con 👉👉 Ramo
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2242 días
Hace 2242 días¡Hola, chicas! ¿Se animan a jugar un juego rapidito? Imaginen que hoy es el día de tu boda y tienes que elegir ¡Ya! ¿Con qué zapatos te casabas?
Participé en el post de Rose
Hace 2242 días
Hace 2243 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
Participé en el post de Erika
Hace 2243 días
Hace 2243 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Hace 2243 díasHola, chicas!!! Vamos a descubrir si ustedes son todos unos románticos o son todo pasión, así que para encontrar la respuesta dime: ¿Cómo son sus besos? 💋😘 ¡Vota y luego cuéntanos sobre su primer beso! Sigue con >>>> Tu lencería en...
Participé en el post de Damaris
Hace 2243 días
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2243 días
Hola, brides, tengo una duda, jaja creen que sea apropiado usar ramo? mi boda solo sera por el civil y sera muy pequeña (como 40 invitados). pero no se si sea to much, de hecho no usare vestido de novia como tal. entonces pues no se, qu me...
Participé en el post de Marcela
Hace 2243 días
Participé en el post de Diana
Hace 2243 días
Participé en el post de Diana
Hace 2243 días
Creé un post
Hace 2243 díasPues no convivimos mucho, desgraciadamente vivíamos lejos de mis abuelas y ya ninguna de las dos está ya 😔, nunca pude recibir consejos de ellas, pero yo veía como a veces ellas aguantaban muchas cosas de parte de mis abuelos, el machismo que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2243 días