Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica joven de 23 años que ya quiere entrar al mundo de las casadas jaja, soy hija única lo cuál hace el proceso más difícil pero tengo al... Ver más
Soy una chica joven de 23 años que ya quiere entrar al mundo de las casadas jaja, soy hija única lo cuál hace el proceso más difícil pero tengo al prometido mas maravilloso de todos y me dio un anillo precioso.
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4263 díasMe caso hasta mayo del próximo año pero a veces pienso en tantas cosas que tenemos que hacer y me emociono mucho y ahora no puedo dormir, les ha pasado?
¡Gané una medalla!
Hace 4269 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4270 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4270 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4270 díasMi prometido y yo eligimos la temática algo antigua, vintage y rústica, el salón ayuda mucho a que el tema de tu boda luzca más, nuestro salón parece tipo hacienda mexicana. Temas orginales para boda: 1.- Boda de película También una buena opción...
Hoy mi prometido y yo dimos nuestro primer anticipo del salón, estamos orgullos y emocionados por este primer paso de muuuuchooooos :)
Participé en el post de Lupita
Hace 4271 días
Hace 4271 días
Hace 4271 días
Creé un post
Hace 4271 díasNosotros estuvimos viendo muchos muy bonitos pero.a veces creíamos que era demasiado bueno para ser verdad nuestro presupuesto no llegaba a los precios tan altos .. queríamos algo bonito y que luciera claro que sabemos que estas cosas no son baratas...
¡Gané una medalla!
Hace 4272 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4272 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4272 días