Cuautla, Morelos · Desde Septiembre del 2014
Soy una novio nueva e impaciente, mi boda esta a poco tiempo y estoy nerviosas, y muy feliz de haber encontrado al amor de mi vida..!!😍
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Isaa
Hace 4224 días
Participé en el post de Aida
Hace 4224 días
Participé en el post de Isaa
Hace 4224 días
¡Gané una medalla!
Hace 4224 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4224 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4225 díasHola pues les cuento que busco velos de novia tipo mantilla o algo por el estilo pero cada vez que pregunto el precio carizimos parece como si me pidieran las perlas de la virgen jajaja( es un decir) nadie sabe donde los puedo encontrar baratos...
Participé en el post de Paloma
Hace 4225 días
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4225 días
Creé un post
Hace 4225 díasHola quisiera saber si los nervios bajan de peso o suben la entrega de mi vestido es dos semanas antes
Creé un post
Hace 4225 díasHay me gustaria encontrar unos abanicos como recuerdos para mi boda..!!! Ayudenme por favor
Creé un post
Hace 4225 díasHay me gustaria encontrar unos abanicos como recuerdos para mi boda..!!! Ayudenme por favor
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4239 días