San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas... Ver más
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas ustedes en busca de la boda de mis sueños, una mezcla entre vintage y shabby chic
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Zuugar
Hace 4203 días
Participé en el post de Liz y Aga
Hace 4203 días
Participé en el post de Ely Zavala
Hace 4203 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4203 días
Participé en el post de Isela
Hace 4203 días
Participé en el post de Rubi
Hace 4203 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4203 días
Participé en el post de Carolina
Hace 4203 días
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4203 días
digan porfa si vivieron juntos antes de casarse y a las que si.. cual fue o es su experiencia?
Participé en el post de Ika Upe
Hace 4203 días
¡Gané una medalla!
Hace 4203 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4203 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
¡Gané una medalla!
Hace 4203 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4203 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Evelyn
Hace 4204 días
Participé en el post de Miriam
Hace 4204 días