Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1,681 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4197 díasLogre entrar al app wedshoots ya subi fotospero no se enlaza con mi album y solo yo he podido verlas alguie sabe porque???
Creé un post
Hace 4198 díasEs normal que no tenga apetito en todo el dia que coma mas de afuerza que de ganas??
Creé un post
Hace 4198 díasLes cuento que por falta de timpo mi despedida de soltera fue cancelada.. Extrañamente no me dio triste mas bien lloriqueo por otras cosas jaja entre ellas un moreton enorme que me dejo la sacada de sangre para los examenes prenupciales... Tense mi...
Creé un post
Hace 4198 díasHola les cuento que estaba teniendo un problema con el dueño de la terracita y los terminos que teniamos y yo con la cabeza en mil partes me puse a chillar ya saben las emociones el estres las ansias etc se apoderan de una... Enfin gracias a mi super...
Creé un post
Hace 4199 díasEstan son nuestras copas mismas que usamos en nuestro primer aniversario de novios la verdad tiene un enorme significado para nosotros y ahora lo tendran aun mas
Creé un post
Hace 4200 díasPues ya elegi mi maquilla para el dia mi boda es en la tarde noche asi que creo que este es perfecto
Creé un post
Hace 4200 díasChicas paso de rapidin porque en unas horitas tengo prueba de maquillaje... bueno pues ayer fuimos por nuestros anillos y juro que me enamore de ellos quedaron y se ven hermosisimos!!! y nos los dieron en una cajita muy bonita y ahora no se si usar...
Creé un post
Hace 4202 díasMil emociones ya quiero que llegue el dia!
Creé un post
Hace 4203 díasLes cuento que acabo de tener una cita con el decorador de mi boda y dioooos quede fascinada con cada detalle ya quiero que llegue el dia para no solo imaginarlo... y ademas poder enseñarles como quedo todo! y aunque he tenido unos cuantos...
Creé un post
Hace 4203 díasEstoy muy indecisa... unos me dicen que es un caos una mesa de postres hablo de mis papas y los de mi prometido dicen que eataria mejor un pastel pero yo creo que es casibel mismo desorden a la hora de la servida y asi que opinan ustedes?? :/
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas.. le cuento ayer fui haber cositas para los.ultimos detalles y yo tenia la idea de buscar algo en que llevar lps anillos que fuera un poquito.diferente y no la.tipica cajita que te dan al comprarlos y pues me encontre este cofrecito.que...
Creé un post
Hace 4204 díasQue tal... este fin de semana iremos a escoger nuestros anillos y queria saber que recomiendan... que sean oro blanco o el oro amarillo?
Creé un post
Hace 4205 díasYa estoy en la parte de la entrega de invitacion y les dejo como quedaron la verdad me gustaron mucho ademas de que fueron un regalo de parte de unas primas
Creé un post
Hace 4206 díasQue recomendaciones de decoracion de terraza recomiemdan donde se utilicen globos o flores...?
Creé un post
Hace 4210 díasHola cree mi album en wedshoots y ya muchos invitados pudieron entrar yo descargue la aplicacion y cuando meto mi codigo y nombre me sale esto... alguien sabe porque???
Creé un post
Hace 4210 díasEstoy haciendonun guion para mi boda seraal civil y busco personalizarla... si alguien pudiera apoyarme con ideas se los agradeceria mucho!