Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.
- Novia VIP
- 6,241 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4019 días
Chicas les cuento q el sabado nos casamos. Les dejo algunas fotitos son algunas. Au. falta q m ntreguen muchas mas. St s d un fotografo q fue kn la juez. Fue una ceremonia muy hermosa . Aunq stab super nerviosa y firme horrible jaja ...
Subí una foto en el post de Kath
Hace 4026 días
Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales, como los que usaban los reyes y hasta los griegos en...
Hace 4026 días
Nenas estas son mis copas . Muy sencillas pero me encantaron. La verdad no qisimos gastar mucho en las copas, 2 son para romper y las otras las guardare de recuerdo: ) . La verdad no s rl significado de romper las copas ajajaja pero mi pareja y yo...
Subí una foto en el post de Zuri
Hace 4031 días
Hola chicas pues resulta que necesitó ayuda con las uñas pues no tengo idea de como arreglarlas, no quiero el típico francés, xq aparte de que no me gusta, creo que es demasiado elegante y no ed muy de mi estilo
Hace 4031 días
Hola chicas, pues se las qeria mostrar ya terminadas pero no pude resistir, asi van mis letras q iran en la mesa junto con el arreglo floral. Apenas stan pintadas aun les faltan unos detallitos q les pondre. Pero aun asi ya se ven hermosas: ) ya solo...
Hace 4032 días
Chicas ya llego mi topper, me encanto. Aunq no es el vestido q llevare, pues si recuerdan cambie mi vestido y ya lo habia mpezado hcer la chica de solecito mio. Pero no importa xq es la imagen de mis invitaciones. Q les parece chicas yoooo me enamore...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4033 días
Chicas aun no tengo el diseño de mi pastel pero lo quiero en fondant me pueden dar ideas me gustaria que tenga flores... Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Chantal
Hace 4038 días
Hola chikillas espero q estén muy bien !!!! Bueno como dice el título no se q pastel escoger pues quería uno pequeño pero resulta q mi prometido m cambio mis planes Yo no keria repartir el pastel solo al final pues a las 2 familias pero mi...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 4038 días
Hola Chicas...!! Que tan importante es el pastel en la boda ???............la verdad NO QUIERO PASTEL... nadie lo come y al final se queda TODO. y sinceramente no es mi prioridad... la verdad no sé qué pasa si no tengo pastel ... y es que el dilema...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 4038 días
Hola buenas noches necesitó su ayuda porque aun no se que temáticas y colores van con una boda civil de noche!! Me encanta el turquesa o aquamarina con coral o rojo pero siento que son muy de día. Que me recomiendan!?!!
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4043 días
Las mascotas son muy especiales para nosotras claro si tenemos, y nos encantaria que estuvieran en ese dia tan especial
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4043 días
Hace 4047 días
chicas recuerdan q les mostre los lapiceros de muñekita y de mariposa.??? q les pregunt si starian bien para recuerdo. pues los mande hcer , sta es la muestra y pues me convencieron y mande hacer 40 parejitas para darles otro detallito. solo q le...
Subí una foto en el post de Ivette
Hace 4049 días
Hola brides, me gustaría saber su opinión ya que apenas estoy por comenzar con los preparativos y lo único que tengo claro es que me gustaría realizar mi boda en un jardín o en el bosque, pero no me encanta la idea de las carpas ya que siento que...
Hace 4049 días
chicas pues siiii, ya x fin encontre mis zapatillas moradas , (SI SON MORADAS). LES CUENTO ayer nos dimos todo el dia exclusivament para buscar mos zapatillas ya q no las encontrabamos, les cuento q nuestro primer destino fue outlet punta norte, nos...
Hace 4051 días
chicas q opina de dar estas muñekitas de recuerdo, la chica q las hace me las ara de novia y novio le pondra el trage gris al novioo y a la novia los zapatos morados. son lapiceros, mi pregunta es stan bonitas, sera un buen recuerdito p mis...