Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Septiembre del 2014
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo... Ver más
Soy una joven de 23 años, con muchos sueños por cumplir, pero que vive feliz con los que hasta ahora ha logrado, soy Lic. en Educacion y mi futuro esposo que ahora solo es mi Hermoso Prometido es Buzo Industrial, llevamos 2 años y medio de novios estamos felices de que este año nos unimos en Matrimonio.
- Novia Experta
- 2,198 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jina
Hace 4215 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4215 díasHola para todas.!!!!! Bueno estoy a poquitos dias de mi boda civil...!!!! Siii muchas ya saben que me caso un mes antes y bueno queria presumirles mi vestido de boda... Me encanto super lindo.!!!! Que les parece.??? Chiquito, coqueton, y bonito... ya...
Participé en el post de Joanna
Hace 4216 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4216 días
Participé en el post de Nivia
Hace 4216 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4216 días
Participé en el post de Carolina&jonathan
Hace 4217 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4218 días
Participé en el post de Vero
Hace 4218 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4218 días
Creé un post
Hace 4219 díasEstamos a 40 dias de nuestro gran dia.. Y aqui les traigo unos avances que nos emocionan muchisimo, sii pero no de la boda, sino de nuestro nuevo hogar, la casa ya esta pintada, puertas listas, protecciones, ventanas, cableado de luz, todo.!!! Solo...
Participé en el post de Patsy
Hace 4221 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4223 días