Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Divertida me encanta estar bailando el ejercicio, trabajar, ver el lado feliz de la vida, porque solo Dios me regalo la vida para que lo sea
- Novia Frecuente
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Thania y Jesus
Hace 4022 días
Participé en el post de Patsy
Hace 4022 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4022 días
Participé en el post de Karla
Hace 4027 días
Creé un post
Hace 4028 díasHolas chicas/chicos La verdad lo veia lejos esto de la boda teniamos pensado desde hace un año casarnos mi novio y yo llevamos 2 años juntos gracias a dios ... mis papas aceptan muy bien a mi novio... el ya quiere hablar con ellos pedirme jeje aun no...
Creé un post
Hace 4092 díasHola Chic@s Quisiera saber cual es la mejor opcion si Rentar el salon ya con todos los servicios es decir pagar por platillo o mejor la renta del salon y a parte la comida con ottro proveedor? Y cuales son sus experiencias... Muchas gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4100 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Fernanda
Hace 4100 días
Participé en el post de Angeles
Hace 4100 días
Participé en el post de Diana Ruth
Hace 4100 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4155 días
Participé en el post de Maggy
Hace 4190 días
¡Gané una medalla!
Hace 4193 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4210 díasPues ya tenemos pensada la fecha de boda y apenas me dio el anillo y se hizo todo mas formal pero no sabemos com decirles a mis papas.... El ya quiere decirles el mero 24 de Diciembre pero soy de la idea de que hasta Enero por que aun no tiene...