San Juan del Río, Querétaro · Desde Agosto del 2014
Novia muy joven, estudiante de derecho, enamorada profundamente de Isaias y amante de las bodas y de lo romantico empedernido.
- Novia Experta
- 1,992 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3161 díasHola chicas, Para las que aún no tienen sus vestidos de las damas, les recomiendo la página de es.shein.com es de ropa en general pero si en la clasificación de vestidos ponen maxi ( en caso de que los quieran largos ) y también hay cortos, son...
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas ! Vi estos brassieres en aliexpress y quiero permelos, pero quería saber que tan confiable es meter tu tarjeta para hacer pagos en esta página? Brassier
Creé un post
Hace 3167 díasNo había presumido mi anillo por qué normalmente checo el blog en mi compu del trabajo y ahí no tengo fotos, pero hoy la dejo desde mi cel. La verdad es que me encanta porque esta original, me gusto su elección y me gusta que mi fiance sabe que me...
Creé un post
Hace 3167 díasHola chicas! Cuantos años tendrán para el día de su boda ? Yo estará a 3 días de tener 21, si lo sé soy muy joven... pero así es el amorts y no no estoy embarazada , mi FM es más grande que yo por 8 años 😱Todo un caso no?
Creé un post
Hace 3168 díasHOLA BRIDES!! Soy de San juan del Rio , Queretaro. Alguna conoce algun lugar aqui o en Qro. donde pueda mandarme hacer una coro corona 1corona 2corona 3 na de flores artificiales??? como estas.
Creé un post
Hace 3170 díasHola Brides!!!! Estoy a 172 del gran dia y como yo estudio por las tardes y trabajo por las mañanas no me da tiempo de ir al gym, no es flojera lo juro yo soy amante del gym y de los pilates y el spining (porque asi puedo comer sin sentirme mal jiji)...
Creé un post
Hace 3173 díasHola Chicas, me encanta ver sus publicaciones y he visto grandes avances de muchas de ustedes, mi boda es en Febrero y les queria compartir que estoy feliz y nerviosa pero soy de por si una persona super decidiosa y por lo mismo no hemos tenido...