Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Nunca fui de las niñas que soñaban con el día de su boda, de hecho jamás pensé en casarme... Hoy aquí estoy, felizmente casada con el amor de mi vida.
- Súper Novia
- 3,179 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas!! Tengo una super duda, saben con cuanto tiempo de anticipacion de les piude a las chicas que sean tus damas de honor?? La verdad es que yantengo bien claro quienes seran y como se los pedire, la pregunta es.. cuando?? saludos!!
Creé un post
Hace 4230 díasHola chicas!! les dejo estas imagenes para que chequen estos ramos/bouquets en lo personal me parecieron muy lindos y mi flor favorita para esto son las peonias, aunque he escuchado que son muy caras, por cierto, alguien sabe en que parte de...
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas, bueno pues les comento que tengo hipotiroidismo y pues a pesar de que NUNCA he sido una mujer delgada ahora con la enfermedad de plano me dio en la torre y por ende es más difícil bajar de peso, ya estoy yendo al hospital de nutrición en...
Creé un post
Hace 4286 díasHola chicas!! Pues que creen?? Ya fuimos mi novio y yo a apartar el salon el dia de ayer!! la verdad es que estamos súper felices por que es el lugar en el que desde un principio habiamos pensado!!! a pesar de que falta toooodo un año la verdad es...
Creé un post
Hace 4288 díasHola!! Hay alguien que se case por estas fechas? o soy la unica loca que con un año de anticipacion ya esta super emocionada y buscando proveedores? jeje
Creé un post
Hace 4288 díasHola!! Pues estaba checando todo este concepto del "save the date" y veo que no es una invitación formal, pero la verdad es que a mi se me hace súper padre y divertida, vamos a ser honestos, nadie (más que nuestros papás) guarda las invitaciones de...
Creé un post
Hace 4291 díasHola! recientemente me regalaron un ipad pero no puedo bajar la app, en mi iphone no tuve ningun problema, pero lal buscarla en el ipad ya no me aparecio saben si de plano no hay? La verdad es que seria de mucho mas utilidad en el ipad ya que se ve...
Creé un post
Hace 4295 díasHola! Estoy en una disyuntiva y espero que me puedan ayudar, la verdad es que mi novio y yo estamos ahorrando lo mas que podamos para la boda, en realidad nuestro presupuesto no es muy pequeño pero tampoco taaan grande, me explico? Bueno la cosa es...