Mazatlán, Sinaloa · Desde Agosto del 2014
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso... Ver más
Soy de Los Mochis Sinaloa, amo mi estado y aunque tengo varios años que ya no radico ahí, quiero que le día mas importante de mi vida sea en mi hermoso estado.
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3723 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Diana
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3723 díasLes quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner ya que hace 15 días me operaron y ahorita estoy...
Hace 3831 días
Participé en el post de Yesi
Hace 3832 días
Participé en el post de Paola
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3832 díasChicas alguien sabe cuanto cobran aproximadamente por la ceremonia civil pero a domicilio, si alguna chica de mazatlan me puede recomendar a alguien que haga las ceremonias emotivas estaría genial! Y sobre todo decirme como cuanto cobran por asistir...
Participé en el post de Greys
Hace 3836 días
Participé en el post de Karicia
Hace 3838 días
Hace 3850 días
Hace 3850 días
Hace 3858 días
¡Gané una medalla!
Hace 3859 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3859 díasHola, quién más se casa el 5 de marzo en mazatlan Sinaloa!! Como van con los preparativos??
Creé un post
Hace 3859 díasAún no decido, ya que esta demasiado caro!!! en serio que al momento de decir boda, todos quieren hacer su domingo 7!! aparte siento que la florista no entiende que es lo que quiero, además que tengo que darle anticipo primero y despues me hace la...