Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3814 días
Hace 3818 días
Hola bellas. Novias.. Hoy fue mi primer. Día. En fotodepilacio. .,.!! No duele. Nada. Bueno sólo unos piquetitos.. Y el frío del gel que te ponen. Espero k de bie. Resultado.. Uds.. Ya se animaron .!!??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3819 días
Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se pudo asi que aclarando!! No soy diseñadora ni se de...
Hace 3820 días
Hola niñas. . .les dejó .. Mis kit de.emerge cía. Listos. .!! Espero les gusten !Les.mencionó. que llevaran . !Sal de uvas. .Pasadores. Goma de mascar Seguros. De varios tamaños. Aspirinas CuritasSobre de gel antibacterianaCerillos
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3820 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Subí una foto en el post de Nadyeli
Hace 3820 días
Hola! Solicite unos boletos de un proveedor que contrate en Noviembre pero no me ha "autorizado" mis boletos y ya no los pude usar para participar en el sorteo anterior. Mañana justamente ire a hablar con ellos, la pregunta seria que si me los...
Subí una foto en el post de Katya Tafich
Hace 3823 días
Por increíble que parezca, la mayoría de las fotos de las bodas son arruinadas por las fotos de los familiares. en esa foto el novio tiene que asomarse entre tooodos los invitados para ver a la hermosa novia!! que horror no??! que harían ustedes para...
Hace 3825 días