Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3814 días
Hace 3818 días
Hola bellas. Novias.. Hoy fue mi primer. Día. En fotodepilacio. .,.!! No duele. Nada. Bueno sólo unos piquetitos.. Y el frío del gel que te ponen. Espero k de bie. Resultado.. Uds.. Ya se animaron .!!??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3819 días
Hola queridisimaaas!! El día de hoy les traigo algo que seguro les va a encantar!! Les cuento que soy super novedosa & hubiera soñado poder estudiar algo de diseño grafico o parecido, pero no se pudo asi que aclarando!! No soy diseñadora ni se de...
Hace 3820 días
Hola niñas. . .les dejó .. Mis kit de.emerge cía. Listos. .!! Espero les gusten !Les.mencionó. que llevaran . !Sal de uvas. .Pasadores. Goma de mascar Seguros. De varios tamaños. Aspirinas CuritasSobre de gel antibacterianaCerillos
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3820 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...
Subí una foto en el post de Nadyeli
Hace 3820 días
Hola! Solicite unos boletos de un proveedor que contrate en Noviembre pero no me ha "autorizado" mis boletos y ya no los pude usar para participar en el sorteo anterior. Mañana justamente ire a hablar con ellos, la pregunta seria que si me los...
Subí una foto en el post de Katya Tafich
Hace 3823 días
Por increíble que parezca, la mayoría de las fotos de las bodas son arruinadas por las fotos de los familiares. en esa foto el novio tiene que asomarse entre tooodos los invitados para ver a la hermosa novia!! que horror no??! que harían ustedes para...
Hace 3825 días
Hola mis hermosas. Novias.. Hoy solicitó su ayuda. Alguien sabe como se hacen los. Jabones que están de moda para dar de recuerdo .?? Me encantaron estos .,?? Muchas gracias. .!
Subí una foto en el post de Danae
Hace 3826 días
Hace 3827 días
Hola preciosas. .,decidi hacer diferentes todos mis números de mesa. Aki hasta dnd avance. !
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3827 días
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Hace 3827 días
Hola brides .,..,esta es mi idea de los.números. a mi novio y año .. Obvio x k yo los.hice nos gustaron . pero a mis hermanas. .no .!! x favor su ayuda..,antes de hacer todo .. Cabe mencionar que el fondo de nuestra. Mesa ya es naraja x eso quise...
Hace 3827 días
K opinan de este peinado para mi boda.. Alguna idea de que tipo de tocado puedo llevar ??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3830 días
Hola hermosas hoy quiiero conocerlas a todas presentense y dejen su fotito comienzo yo Soy Rosa Elena conocida como nena jeje,Tengo 20 añitos, trabajo de mesera,vivo en EU Pero mi boda sera en mi pueblo en jalisco,y sera el 5 de marzo de el 2016 si...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3831 días
Nuevos colores para soñar y combinar; colores que nos transportan a un mundo mágico y esa magia sucede el día de la boda. Esta amplia gama de colores la pues utilizar en flores, manteles, servilletas, detalles decorativos y un extenso etcétera. Todo...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3831 días
Así será nuestro Naked Cake el sabor sera calabaza y blueberry esta delicioso ? ? ? como van chicas??