Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
No soy . muy buena hablando .sobre. Misma. Prefiero. K las personas.te gan su opinión. De mi .!
- Súper Novia
- 3,223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasHasta aquí les dejó .el avnce.. Esto fue lo más.sencillo.,..,pienso decorarlas será.. El problema.,.! Y uds como .van con sus letras. .??
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas.. Buenas noches. .!! Alguien a comprado. Su vestido en línea. ?!
Creé un post
Hace 3844 díasHola hermosas. . ,de la comunidad. . les paso el dato..., encontré esta tela en parisina ,super economía.,.., se llama cabeza de indio..,,la hay en varios colores super padre s. A mi me gusto. Para dar los kit infantiles. Ya listas llevar a la...
Creé un post
Hace 3844 díasA todas las.novias...,de este fin de seman felicidades. !!!
Creé un post
Hace 3846 díasAdorno en la.parte trasera de la silla.,!!
Creé un post
Hace 3846 díasLes.presumo ... Mi medalla. . ya me.esta gustando .esto .!!
Creé un post
Hace 3846 díasAlguien. Sabe a k se debe esto.,.,?? Y uds.. Ya pensaron . k .llevaran usado .??
Creé un post
Hace 3846 díasBueno en esto me quede.. Ya es algo tarde. Mañana seguimos.. Buenas noches. .hermosas. !!
Creé un post
Hace 3846 díasA punto de iniciar. Mi proyecto. !! Les ire. Mostrando los detalles. .!
Creé un post
Hace 3846 díasHola hermosas... Compartan .sus adelantos.. ,y comencemos.. Por el color.. El mío será. Orage. Y En plena primavera !
Creé un post
Hace 3852 díasHola hermosa. . alguien ah pensado en su maestro de ceremonia. .?? Recomienden uno x favor. !
Creé un post
Hace 3855 díasWow,.es bueno comocer y planear ,..con personas que tendremos en comun un dia super especial,,.?
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas he visto e. Interned unas copas. Fabulosas alguien sabe donde las venden he buscando proveedores pero no hay en bodas .con gracias. !
Creé un post
Hace 3859 díasHola nenas hermosas. Estoy por cerrar contrato con pink chic el día de mañana. Y creó que. Me adelante. . Y creo que no no son tan malas y mas baratas alguieb que ya halla provado otros servicios y sea fabuloso ! Por favor ayuda !!
Creé un post
Hace 3867 díasHola hermosas. !! Soy del estado de México .y me urge conseguir. Una maquilladmaquilladora profesional alguien que ustedes sepan que hace bien su trabajo .,! X k fui. A una prueba gracias a DIOS y nada que ver. El maquillaje de. Una novia. .,.,según...