Veracruz, Veracruz · Desde Agosto del 2014
"Vean mis ideas en mis debates" feliz de haber encontrado a mi principe quien literalmente no vino de azul como en los cuentos de hadas, si no que vino un... Ver más
"Vean mis ideas en mis debates" feliz de haber encontrado a mi principe quien literalmente no vino de azul como en los cuentos de hadas, si no que vino un poquito demorado, jajaja mas bien, en el momento exacto!!!
- Novia Frecuente
- 475 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3658 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3658 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Participé en el post de María
Hace 3658 días
Creé un post
Hace 3658 días"Arras" chicas buen día, a mi me gustaría mucho que mi mama me obsequiara las arras que mi abuelo le mandó a hacer para su boda, son unas monedas antiguas que las mandó a bañar en oro esto se puede?? que tan cierto es que deben ser unicas para cada...
Participé en el post de Rosa
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3664 díasHola!!! saben de alguien que monte coreografias? y Vals en el Puerto, pordfis quedemos algo de pelicula jajaja y para abrir pista un mix de los 70's aprovechando que tendremos pista iluminada, me derrito de amor
Subí un video
Hace 3666 días
Subí un video
Hace 3666 días
Subí un video
Hace 3666 días
Participé en el post de Abigail
Hace 3666 días
¡Gané una medalla!
Hace 3667 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola a todas, aun falta para mi boda pero ya tengo mi vestido!!!!! Fue en la primer opcion que elegí para prueba y despues de 5 vestidos que me probé lo encontré, no sabia bien como era la idéa ya que de ver tantas fotos de vestidos terminaba queriendo un detalle de uno o otro del otro, lo que si es muy importante tengan un presupuesto bien fijo, y cuando su consultora les diga el rango de verdad pidanle que solo les muestre lo que hay en su presupuesto, a mi me preguntaron que cosas me gustan por ejemplo, brillos, encaje, cuello V o circular, esponjado, sirena, esas cosas son las que deben identificar a la hora de explicar que es lo que les gusta, un mega tip, no se concentren en lo que no les gusta, la gama de hechuras de vestidos es inmensa y por ejemplo yo dije "no me gustan strapless" y la chica de la boutic me dijo, no te vas a salvar de que te pruebe 1 siquiera y que creen?? jajaja mi vestido es straple!!!! es hermoso dense la oportunidad y solo concentrence en los detalles que quieren de su vestido, lo demas dejenlo a la experta en la tienda de bodas, independientemente de quien las acompañe confien en su instinto, con que vestido de ven entrando a el altar para dejar sin aliento a su amado, pero lo mas especial es decir este es!!! al final yo estaba dudosa en 2 y me los probé de nueva cuenta pero al hacer cambio de luces a calida, blanca, y verse un poco lejos del espejo ayuda mucho, acepten opiniones pero ustedes confien en su corazon, yo esa noche ya que lo había pagado soñe con el vestido, jajaja toda la noche!!! pero es una gran tranquilidad ya haberlo elejido, entre mas y mas tiendas visitan a algunas les ayuda y a otras les crea mas duda de lo que quieren, yo de verdad ahora veo imagenes y lo primero que pienso es que el mio es perfecto, esos vestidos de verdad son unicos, a mi el straple no me gusta por que siento que todo se me cae pero estos (todos) tienen un tipo de soporte y fajas integradas que jajaja una no se la cree, es escote de corazon, lleno de brillos literalmente "traigo puestas las estrellas" tiene encaje y bordado la verdad todo combinado de una forma que estoy enamorada de el :) otra cosa, vean por internet o sigan por face a tiendas de vestidos pueden haber oportunidades muy buenas, yo fui a un lugar que se llama La Esposa, tambien esta aqui en bodas.com y mi vestido lo compré con descuento, (hay promociones validas hasta el 21 de mayo) y como les decia su presupuesto, va a ser feo que se enamoren de un vestido que no pueden pagar, para todos los presupuestos hay, que tengan mucha suerte yo hoy estoy sin ese pendiente, tranquila y muy feliz, es corte A pero me lo van a transformar a corte sirena, solo me queda esperar la fecha para que me lo ajusten, ver accesorios y todo lo demas de peinado ETC pero ya con el vestido arrancas con todo lo demás por que ya tienes lo principal a lo que adaptaras todos los complementos mucha suerte a todas!!!!!
Participé en el post de Kathya
Hace 3667 días
¡Gané una medalla!
Hace 3669 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3669 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.