Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2014
playa, colores, amor!!
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4032 días
Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A cuál le decís "¡Sí, quiero!"? : 1) 2) 3)...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4037 días
Hola chicas buen día. Por favor necesito ayuda, para las bodas estilo vintage, que centros de mesa estan eligiendo? o si ya paso su boda, cuales fueron sus centros de mesa? alguien sabe en donde puedo encontrar jaulitas a buen precio? Porfaa...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4056 días
Hola hermosas bueno mi boda será en octubre de 2016 y la verdad ver las tendencias de colores para ese año no me preocupa ya que mi boda la quiero decorar a mi gusto y uno de ellos es el color Rosa palo pero con que otro color lo puedo combinar que...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4090 días
Me enamore de mi anillo, estoy encantada es de oro blanco con diamantes... Compartan el suyo chicas prometidas
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4094 días
Hola chicas como les fue en este magnifico puente ... Descansaron , avanzaron en los preparativos, salieron a algún lugar ??? Pues ahora mi debate es para conocer todos esos ANILLOS hermosos que para cada quien tiene el significado mas grande,...
Subí una foto en el post de Lilian
Hace 4098 días
Chicas necesito de su ayuda urgente!! Quiero saber donde me recomiendan pedir este tipo de papel!!! No lo encuentro en mi ciudad así que tendré que pedirlo por internet. Agradezco su ayuda nenas!!!
Hace 4101 días
buenas tardes nenas!!! alguien sabe como se llama este tipo de papel para hacer las invitacioneS???? muchas gracias a todas, me han ayudado como no tienen idea =)
Hace 4107 días
Muchachas no he podido encontrar zapatillas rosa palo que no sean muy altas. Alguien sabe donde venden por internet???? Gracias!!!